Shonen No Hitomi !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PERSONAJES - KAZUMA

Ir abajo

LOS PERSONAJES  -  KAZUMA Empty LOS PERSONAJES - KAZUMA

Mensaje por SouL Sáb Jul 26, 2008 3:21 pm

LOS PERSONAJES  -  KAZUMA Scryed_Kazuma

Kazuma (カズマ, Kazuma)

Voces de: Sōichirō Hoshi (Japonés), Steven Jay Blum (Inglés), Manuel Carreño (español latino)

Edad 16, Kazuma es el personaje principal que la historia sigue. Al principio, Kazuma es mostrado como un alocado Alter que hará todo por el dinero. Aquellos alrededor de él no saben que él es un Usuario Alter, y creen que él simplemente evita su trabajo. Cuando él se escapa para "Los Empleos" de Kimishima. Kazuma tiene un carácter anti social, aun que muestra algunas veces que tambien se preocupa profundamente por sus amigos, poniendo su vida sobre la línea siempre que ellos estén en el peligro. Al principio, Kazuma fue clasificado como un usuario Alter "Clase C", pero esto pronto fue cambiado por "Clase A" después del derrotar Tachibana. luchando Ryuhou después de que la muerte de Kimishima tanto Kazuma como Ryuhou fue clasificada como "Clase S", por la destrucción causada.

Kazuma tiene un poderoso Alter llamado "Shell Bullet" (la Bala explosiva), un tipo de Alter armonización. En su primer nivel, "Shell Bullet" cubre el brazo derecho de Kazuma de la armadura protectora metálica, y también crea tres aletas curvas de metal que sale de su omóplato derecho, cada uno cada vez más más grande como ellos cerca de su hombro. cuando ataca, Kazuma usa una a una de las tres aletas para desintegrar, propulsándolo adelante a gran velocidad para aumentar su poder con ataques llamados:

"Shocking First Bullet" (衝撃のファースト・ブリット, Shōgeki no Fāsuto Buritto, "Shockwave's First Bullet").

"Annihilating Second Bullet" (撃滅のセカンド・ブリット, Gekimetsu no Sekando Buritto, "Destruction's Second Bullet").

"Exterminating Last Bullet" (抹殺のラスト・ブリット, Massatsu no Rasuto Buritto, "Obliteration's Last Bullet").

Más tarde, Straight Cougar fue el que que desarrolló estos ataques de "Bala". Después de el episodio 13, Kazuma deja de usar esta forma de Alter hasta el episodio final. Kazuma se hace uno del único cambian a usuarios para 'autodesarrollar' su capacidad después de una confrontación con Crystallized Form. En su segunda forma (Conocida como "Shell Bullet Ultimate"), las aletas son substituidas por un propulsor gigantesco, curvo que lo concede la capacidad de volar a grandes velocidades, la armadura de su brazo es más gruesa y completamente sustituye su brazo, y no lo cubre, y tres aletas metalicas saliendo de su cara cerca de su ojo derecho (que muestran que es perjudicado después de la siguiente lucha de Kazuma con Ryuhou). El ataque, "Shell Bullet Burst", es poderoso y, a diferencia de la primera forma, tiene el empleo infinito; sin embargo, esto pone una tensión sobre Kazuma. También, esto puede regenerarse cuando es cortado y se reata a Kazuma.

Cerca del final de la serie, Kazuma se hace uno de dos Usuarios de Alter para alcanzar la tercera etapa de Alter. En esta forma, su cuerpo entero es rodeado en la aleación de su Alter, haciéndolo aparecer como una mezcla de humanoide un samurai y un león, y aumentando el poder de sus puños a niveles increíbles. Su propulsor se hace un azote al cual él suele pegar un tiro en el aire y él es capaz de usar balas explosivas superclasificadas que usan ambos brazos. Esta forma final es alcanzada por su rabia intensa hacia "Kyouji Mujo" con el poder que él ganó del otro lado.

Cuando Kazuma vuelve en su forma normal humana después de la utilización de su Alter, él lleva cicatrices o las alteraciones corporales que se parecen a una parte de su primer grado Alter. Después del volver de su de segundo grado de Alter, el brazo derecho de Kazuma tiene líneas negras a través de ello en los mismos sitios que su brazo solía hender cuando él activó su de primer nivel Alter. El ojo derecho de Kazuma casi siempre está cerrado después de que él usa esta forma de su Alter demasiado, abriendo sólo cuando su Alter es activado. Esto es especulado para ser porque su ojo se ha hecho la parte de su Alter además, su ojo derecho aparece haber cambiado el color hacia el final de la serie, de su original rojizo a una naranja el mismo color que las aletas sobre su cara, más lejos apoyando esta teoría. Después del volver de su forma final, el pelo encima del lado derecho de su frente es coloreado el mismo color de naranja que la armadura a partir de su segundo Alter.

El ataque de Kazuma en su forma final es "Proud Fist" (El Puño Orgulloso). Al contrario Kazuma sólo tiene dos formas de su Alter en el manga. Llaman la forma final en el manga "Death Bullet" (La Bala De Muerte). También, en el manga lo conocen como Kazuma "El Treasoner". Esto es debido a como él rebeldes contra los pensamientos débiles en su cerebro, una técnica llamada "mental treason" (La Traición Mental). En el anime, lo conocen como Kazuma Shell Bullet (La Bala explosiva). Su carencia de un apellido en ambas versiones es simbólica de como él no tiene ningunos lazos a la sociedad
SouL
SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

https://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.