Shonen No Hitomi !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes.

Ir abajo

Personajes. Empty Personajes.

Mensaje por nanao Sáb Ago 02, 2008 9:41 pm

Personajes(Temporada 1):
Spoiler:

Personajes(Temporada 2):
Spoiler:
nanao
nanao
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes. Empty Re: Personajes.

Mensaje por nanao Dom Ago 03, 2008 1:15 am

Personajes. Lucy10
Lucy es una jovencita muy inquieta de 14 años de edad. Tiene 3 hermanos (los cuales se presentan en la segunda temporada) y un perro como mascota llamada Hikari. Ella se encontraba en la Torre de Tokio en una especie de escursión cuando fue invocada por la Princesa Esmeralda para convertirse en una Guerrera Mágica. Como guerrera mágica ella tiene la habilidad de manejar el fuego, su ataque es Flecha de Fuego. Como Guerrera Mágica ella tiene la habilidad de unirse con el genio Rayearth para luchar juntos.
Personajes. Marina10
Marina también tiene 14 años. Ella estudia en una escuela lujosa ya que sus padres tienen dinero. En la escuela ella practica el deporte de esgrima lo cual la habilita bastante como espadachin. Ella también se encontraba en la Torre de Tokio cuando fue invocada. Como una Guerrera Mágica ella tiene la habilidad de manenar el agua, su ataque es el Dragón de Agua. Al principio ella no queria ser una Guerrera Mágica, lo que más deseaba era regresar a tiempo para un torneo de esgrima, pero cuando vió que las tres debian seguir juntas hasta el final, ya no se preocupó por eso. Ella y Nikona siempre están discutiendo (creo que no le tiene paciencia a Nikona!). Como Guerrera Mágica ella puede invocar al genio Ceres.
Personajes. Analis12
ANAIS
Anais tiene 14 años. Ella también se encontra de excusión en la Torre de Tokio cuando fue invocada. Ella vive con su familia y tiene una hermana. Definitivamente es la más centrada de las tres, siempre analiza la situación y sus consejos siempre resultan correctos. En la primera temporada ella conoce a Paris de quien se enamora pero no externa mucho sus sentimientos. Como Guerrera Mágica ella puede controlar el viento, su magia generalmente es de defensa, Viento de Defensa. Ella invoca al genio Windom.
Personajes. Esmera10
PRINCESA ESMERALDA
La Princesa Esmeralda es el pilar de Céfiro. El pilar de Céfiro tiene la misión de rezar por el bienestar del planeta entero sin distraerse en otras cosas, como es el amar a otra persona. Ella invocó a Lucy, Marina y Anais para que la salvaran a ella ya que fué secuestrada por su ayudante Zagato. En el final de la primera temporada descubrimos que ella y Zagato estaban enamorados, pero su amor no podia ser. Su imagen es de una niña pero la verdad es que ella ya era más grande. En Céfiro las personas, con voluntad propia pueden aparentar ser más jóvenes.
Personajes. Zagato10
ZAGATO
Zagato es el ayudante personal de la Princesa Esmeralda. El llegó al Castillo recomendado por Guru Clef. El, llegó a darse cuenta que el sistema del pilar era injusto y se enamoró de la Princesa Esmeralda. Sus motivos para secuestrar a la Princesa Esmeralda se debieron a que él no queria que ella muriera a manos de las Guerreras Mágicas. Al finalizar la primera temporada ellos pudieron realizar su amor.

GURU CLEF
Guru Clef es el jefe de hechizeros de Céfiro. El conocia las verdaderas razones por las cuales la Princesa Esmeralda invocó a las Guerreras Mágicas. El fue el primero en recibir a las Guerreras Mágicas, no tuvo mucho tiempo de explicarles a ellas lo que debian hacer, ya que fue convertido en piedra por Zagato, sin embargo él se podia comunicar con ellas a través de Nikona. En la segunda temporada, él se encarga de proteger el castillo de la destrucción del planeta y es uno de los custodios de la diadema que corresponde al próximo pilar de Céfiro.

PRESEA
Presea vive en el bosque y tiene la especialidad de diseñar armas de acuerdo a la personalidad de la persona que las usará, ella le encomienda a las tres jovencitas que busque el metal escudo el cual es el más resistente del planeta para que ella les pueda hacer sus espadas. Ella hace las espadas de Lucy, Marina y Anais pero ella muere en una pelea. Su hermana gemela aparece en la segunda temporada, ésta hermana se hace pasar como Presea

PARIS
Paris es un jovencito que vivia de destruir mounstros. El ayudó en varias ocasiones a las Guerrera Mágicas, pero en especial a Anais de quien está enamorado. Mas adelante él descubre que es hermano de la Princesa Esmeralda. En la segunda temporada es uno de los moradores del castillo como le corresponde a su rango. El es un gran espadachín.

MOKONA
Mokona es una especie de conejito el cual ayuda a las jovencitas en su travesia para convertirse en Guerreras Mágicas. Guru Clef les dió a Nikona. Ella conoce el camino a los tres genios, les provee de alimento y de techo para dormir. Ella es muy allegada a Lucy y siempre está haciéndole travesuras a Marina.

NOVA, ASCOT, RAFAGA, ALANIS Y CALDINA
Ellos son las ayudantes de Zagato. Cada uno de ellos tiene sus razones para ayudar a Zagato. Nova es el fiel ayudante de Zagato. Ascot está con Zagato porque cree que es el único lugar en donde le permiten tener a sus "amigos" (mounstros), Rafaga es el espadachín de Céfiro pero está bajo un hechizo de Zagato del cual se libera más adelante, Alanis ayuda a Zagato por amor el cual no es correspondido, ella muere casi al final de la segunda temporada y por último Caldina a quien le interesa mucho el dinero, pero más adelante descubre que su amistad con Ascot vale más.

LATIS
Latis es el espadachin mágico de Céfiro. El vivia en Céfiro y era hermano de Zagato, pero cuando él se dió cuenta que su hermando estaba enamorado de la Princesa Esmeralda, el se fue a Autozam donde se hizo amigo de Aguila. Latis regresó a Céfiro y en un principio no perdonaba a las Guerreras Mágicas por haber matado a su hermano, pero conforme transcurria el tiempo, él se dió cuenta que ellas hicieron su labor sin estar de acuerdo. Latis se enamora de Lucy, y se convierte en el blanco principal de los ataques de Luz.

AGUILA
Aguila es el jefe de las fuerzas de Autozam que llegan a invadir a Céfiro. Ella queria convertirse en el pilar de Céfiro para que la gente del planeta Autozam pudiese vivir en Céfiro. Ella es la mejor amiga de Latis, y se siente mal al atacar Céfiro ya que siente que lo está traicionando. Ella es muy fuerte ya que maneja al robot Iron. Aguila se convierte en una muy buena amiga de Lucy. NOTA: Aguila es mujer según la serie presentada en México, pero originalmente es un hombre en la versión japonesa y en el manga.

PRINCESA ASCA
La princesa Asca comanda las fuerzas del planeta Faren, ella quiere convertirse en el pilar de Céfiro por un simple capricho. En ocasiones es muy infantil pero Anais le hace ver a ella todos los sacrificios que tendria que hacer si se llegase a convertir en el pilar de Céfiro. Al final de la serie ella madura bastante y ayuda a las Guerreras Mágicas.

TATA Y TATRA
Tata y Tatra vienen del planeta Ciceta, ellas son hermanas y quieren conquistar Céfiro ya que quieren tener sus propios reinos. Ellas son muy fuertes y buenas peleadoras. Ellas capturan a Marina, donde ella les explica lo que es ser el pilar de Céfiro. Al final ayudan a las Guerreras Mágicas a pelear contra Deboner.

DEBONER
Deboner es la maldad que rodea a Céfiro. En la segunda temporada ella desea apoderarse de Céfiro. La fuente de su poder es conocida en el último episodio de la segunda temporada. Como Céfiro es un planeta gobernado por las emociones de sus habitantes, los sentimientos negativos dieron vida a Deboner. Ella controla a Alanis para que le ayude y envia a Luz para que torture a Lucy.

LUZ
Luz es la parte oscura de Lucy. Ella fue creada por su sentimiento de culpabilidad de haber matado a la Princesa Esmeralda. Luz es controlada por Deboner. Luz tiene la idea de que para estar con Lucy, ella tiene que matar a todos los que ella quiere y tiene en la mira a Marina, Anais y en especial a Latis, a quien Lucy ama. Al final Lucy se acepta a ella misma con todos sus errores y temores, de esta forma Luz vuelve a formar parte de Lucy.
nanao
nanao
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.