PERSONAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES

Mensaje por kiba el Lun Jul 28, 2008 11:59 am

Nombre: Saikano.
Nombre Original: Saishuu Heiki Kanojo
Idioma: Japones. (sub. español)
Episodios: 13
Año de lanzamiento: 2002
Año de lanzamiento de OVAS: 2005
Categoria: Romance, Drama.
Genero: Seinen
Autor: Shin Takahashi.
Prioridad 1: Se necesita PANDO.
Prioridad 2: Se necesita un reproductor de video.


i novia, El Arma Definitiva
En la actualidad, Japón se encuentra en guerra. Aunque de momento, las consecuencias de esta no parecen hacerse notar en Hokkaido, todo el mundo teme que en algún momento comiencen los ataques.
En este ambiente de incertidumbre, se desarrolla la historia de Shûji y Chise, dos jovenes estudiantes de instituto, que acaban de comenzar a salir juntos, tras un gran esfuerzo de ella, tímida y torpe por naturaleza. Sin embargo, su amor se debe enfrentar a, quizá, la prueba más dura a la que nadie se haya visto sometido jamás: sin saber bien como ni porqué, Chise es seleccionada para un experimento militar; se acaba de convertir en "El Arma Definitiva", la última esperanza de Japón para salir airoso de la contienda.
Así se desarrolla esta gran obra del estudio Gonzo, en la que a lo largo de 13 intensos episodios nos van narrando los avatares de la pareja, que van asociados al destino de su propio pais: Amor, destrucción, odio, venganza, miedo ...



Personajes:

A continuación una lista de los personajes más recurrentes dentro de la serie de manga y anime


Chise (Lin-chinse), es una estudiante de preparatoria, como Shuji. Algo tímida y torpe, Chise regularmente se disculpa por todas las cosas que hace. Luego de confesar su amor a Shuji como una prueba de coraje, ambos se enamoran. Por ser la unica disponible en el momento de la operacion, Chise es transformada por el ejército en un arma. En algunas batallas que pelea, ella cree que se está convirtiendo más en un arma que en humano, conforme pasa la serie Chise va perdiendo su humanidad convirtiendose en una persona fría que disfruta matando con sus nuevos y destructivos poderes. Al final su amor por Shuji es lo último de humanidad que le queda.


Shuji , es un estudiante de preparatoria como Chise. Es un poco distante y frío. Tuvo una relación amorosa a temprana edad con la que confunde lo que es el amor, por tanto no sabe como actuar con Chise y su segundo amor.


Akemi, es amiga de Shuji y Chise desde la niñez y compañera de clases de ambos. Akemi asume el rol de defensora de Chise, en especial cuando enfrenta a Shuji por la forma en que trata a Chise. Se enamora de Shuji, pero encuentra poco razonable decirle todavía, por que es muy buena amiga de Chise, y no desea que ella se moleste por su interés.


Atsushi, es un amigo de Shuji, Chise y Akemi desde la infancia, y el mejor amigo de Shuji. Consciente de que Chise se enamora de Shuji, Atsushi mantiene sus sentimientos por Akemi sin que se revelen, pero cree que llegó el momento para confesarlo, antes que él se vaya a la guerra.


Fuyumi, es una mujer que se vincula con el pasado de Shuji, ya que fue su instructora cuando él estaba en la secundaria. Existió una relación íntima detrás de ello, lo cual termina por razones desconocidas, e inclusive su matrimonio, la hacen buscar a un amor más juvenil.


Tetsu, es el esposo de Fuyumi. Fue un soldado que no se deseaba involucrar en la guerra. No habla muy bien. Él está cansado de pelear.

kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 26
Localización : Mi propio sueño~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.