LOS PERSONAJES - EDD Y EIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PERSONAJES - EDD Y EIN

Mensaje por SouL el Vie Jul 25, 2008 11:19 pm



Nombre: Edward Wong Hau Pepelu Tivruski 4th
Apodo: Ed
Edad: 12 años
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 2060
Lugar de nacimiento: La Tierra
Altura: 1.36 cm
Color de ojos: Miel.
Color de pelo: Pelirrojo
Signo del zodiaco: Capricornio
Tipo de sangre: AB



Su aspecto y su nombre lleva a la confusión de creer que se trata de un niño, pero en realidad es una niña.

Presenta claros signos de hiperactividad descontrolada, no puede estarse quieta ni siquiera cuando está jugando al ajedrez o delante del ordenador.

A pesar de tener tan solo 12 años es una Hacker informática a la que acusaron de piratear unos satélites artificiales terrestres y pusieron precio a su cabeza ( nadie conocía su edad ni su aspecto). Spike, Jet y Faye deciden ir a por ella y darle caza, pero sin saber como Ed se introduce en el ordenador central del Bebop y lo maneja como si fuera un avión radiocontrol. Al final les pide a Jet y a Spike que la dejen unirse a ellos…al principio se largan sin ella pero ella hace volver la nave con su mando radiocontrol y no tienen más remedio que llevarla con ellos.

Su pasatiempo favorito es jugar al ajedrez y hablar con Ein.



Ein



Ein es un perro, un Corgi para ser exactos. Este perro fue robado de un laboratorio por un criminal que pretendía venderlo ya que el animal era de una inteligencia. A ese criminal se le puso precio a su cabeza por haber robado el perro que tiene un valor insustituible para el laboratorio en cuestión (aunque jamás se revela el motivo por el cual es perro es tan preciado) y el Bebop va en su busca. Después de muchos problemas Spike pierde al criminal y con ello su recompensar millonaria así que sin más se lleva al perro como premio de consolación.

El animal es extremadamente inteligente pero la tripulación del Bebop pasa olimpicamente del chucho, todos excepto Ed, que al instante se hace inseparable del animal.

Ein es capaz de hacer cosas como usar internet, responder al teléfono (aunque no habla pq es un perro) y jugar al ajedrez contra Ed, que es la única que sabe que el perro hace esas cosas además de ser la única que parece entender el leguaje del perro ( n_ñ )

_________________



- Si Tienes Miedo de Triunfar ni sikiera Pienses en Intentarlo -

SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario http://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.