LOS PERSONAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PERSONAJES

Mensaje por duraz el Lun Jul 28, 2008 10:01 pm

Usagi Tsukino

El personaje principal de la serie es llamado Serena en la version norteamericana y latinoamericana del anime, y Bunny en Europa. Originalmente, su nombre (Tsukino Usagi) significa en japonés "Conejo del campo de la Luna", el cual hace alusión a una antigua creencia japonesa en la que hay conejos en la Luna que cocinan arroz. Usagi es una adolescente despreocupada, irresponsable y llorona, pero con una gran predisposición para el amor. Se transforma en la heroína llamada Sailor Moon. Al principio de la serie la muestran como una llorona inmadura que odia tener que luchar contra el mal y que sólo desea ser una muchacha normal. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienza a aceptar su misión hasta que se responsabiliza de la misma, buscando la paz y el amor en la faz de la tierra.


Ami Mizuno

Una chica muy reservada del mismo colegio de Usagi,su nombre Ami Mizuno que significa en japones " Amiga del Agua ". Es una chica muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 300. Se transforma en Sailor Mercury, adquiriendo energía sobre todas las fases del agua y la niebla. El exterior tímido de Ami enmascara una pasión por el conocimiento y por cuidar de la gente que hay a su alrededor. Quiere ser doctora algún día, como su madre, y tiende a ser la mente práctica del grupo. Tiene miedo a enamorarse,y es alérgica a las cartas de amor.


Rei Hino

Una elegante sacerdotisa, llamada Ray en América y Raye en España. Significa Espiritu de Fuego. Debido a su trabajo como sacerdotisa de Shintō, Rei puede detectar y disipar el mal incluso en la gente corriente. Cuando se transforma en Sailor Mars, ella puede manipular el fuego. Es muy seria y tozuda, pero aunque se molesta fácilmente por la ligereza de Usagi, a la que cuida mucho. Rei es vista como loca a comienzos del anime, pero es indiferente al romance en el manga original y en la serie Live-action. A diferencia de las otras chicas, ella va a una escuela privada católica.


Makoto Kino

Una chica poco femenina que es trasladada a la escuela de Usagi, llamada Lita en América y Patricia en la versión de España. Makoto Kino significa Fidelidad del Arbol. Para ser una colegiala japonesa es muy alta y fuerte, se puede transformar en Sailor Júpiter, atacando con relámpagos y tiene un cierto control sobre las plantas. Los padres de Makoto murieron en un accidente de un avión hace años, así que ella vive sola y se cuida a sí misma. Cultiva tanto su fuerza física como sus intereses más domésticos, tales como la economía, cocinar, y cultivar un huerto. Quiere casarse joven y tener su propia tienda de flores o pasteleria.


Minako Aino

Una animadora soñadora que una vez tuvo un programa propio llamado Sailor V. Es llamada Mina en América y Carola en la versión de España, mas su nombre significa "La que todos aman" o "La Venus del Amor", tiene un gato llamado Artemis que trabaja junto a Luna guiando a Sailor Moon. Minako se transforma en Sailor Venus, la guerrera del amor, y es la líder de las cuatro guardianas de Sailor Moon. También sueña con ser una cantante e ídolo famosa y acude a audiciones siempre que puede.


Mamoru Chiba

Un estudiante algo mayor que Serena, llamado Darien en América y Armando en la versión española. Mamoru Chiba significa Guardian de la tierra. Cuando era niño, sufrió un accidente de coche terrible que lo apartó de sus padres y de su conocimiento de quién era él mismo. Durante la serie, tiene cierta capacidad precognitiva, incluyendo los sueños que le inspiran a que adquiera el modo de Tuxedo Kamen (Tuxedo Mask en América y Señor del Antifaz en la versión de España) y luche junto a las Sailor Senshis. Al principio, Usagi y él se llevan mal y discuten a menudo cada vez que se encuentran de casualidad, pero a la larga se enamoran y recuerdan sus vidas pasadas.


Chibiusa

Una pequeña muchacha que nacerá dentro de 1.000 años en el futuro, llamada Rini en América y Chibiusa (de chibi-Usagi, pequeña Bunny) en Europa. Su nombre significa pequeña usagi o pequeño conejo. Ella viene al siglo veinte en varias ocasiones, en busca de ayuda y a entrenarse como guerrera, y se puede transformar en Sailor Chibi Moon a finales del Arco de Black Moon(Manga) y a partir de Sailor Moon S(Anime). Chibiusa coopera con Usagi en ciertos arcos de la historia, aunque tienen a veces una relación adversarial. Ella se considera mucho más madura que Usagi, y desea crecer y ser una mujer derecha.


Setsuna Meiou

Una mujer misteriosa, llamada Raquel en la versión española. Primero la revelan como Sailor Pluto, la guardiana del Tiempo, cuyo deber es proteger la puerta del tiempo contra viajeros desautorizados. Es solamente más adelante que ella aparece en la tierra, viviendo como estudiante de universidad. Tiene una personalidad distante y puede ser muy severa, pero puede también ser absolutamente amistosa y ayuda las Sailor Senshis más jóvenes cuando puede. Se siente sola después de llevar tanto tiempo protegiendo la puerta del tiempo, aunque se hace amiga muy cercana de Chibiusa.


Michiru Kaioh

Es la sexta Sailor Senshi en aparecer. Una talentosa violinista con poderes de premonición. En la versión española es llamada Vicky. Ella es un año mayor que el resto de las otras Sailor Senshis y se puede transformar en Sailor Neptune, canalizando la energía del océano. Michiru es elegante y sociable, tiene un don especial para la música, pero ha arriesgado sus propios sueños para ser una Sailor Senshi. Se dedica completamente a este deber y a sacrificarse cuando sea necesario. Está enamorada de Haruka y, de hecho, mantiene con ella una relación bastante insinuada en el anime, pero abiertamente en el manga.


Haruka Tenou

En la versión de España es llamada Timmy. Una muchacha bondadosa. Haruka tiene la misma edad que su compañera, Michiru, y se transforma en Sailor Uranus, la defensora del cielo. Tiende a vestir con ropa masculina (sobre todo en el Anime), y a hablar como un hombre. Es tan amistosa y cordial que llega a atraer a los demás a ella. Es tal su parecido con un hombre, que en el capítulo donde aparece por primera vez, Usagi y Minako se sienten atraídas a ella sin saber que es una mujer. Cuando va a luchar contra el enemigo, sin embargo, ella desconfía de la ayuda externa y prefiere trabajar solamente con Sailor Neptune y Pluto, y al final junto a Saturn.


Hotaru Tomoe

En la versión española se llama Andrea. Una muchacha joven, dulce y solitaria. Hija de un malhumorado científico (poseído[en el Anime]), desde su juventud está enferma y débil por culpa de un terrible accidente de laboratorio. Despues del accidente algunas partes de su cuerpo quedaron destrozadas y fueron sustituidas por objetos y cables, siendo en realidad un cyborg(Esto solo pasa en el Manga). Después de superar la oscuridad que ha rodeado a su familia, se transformará en la guerrera del silencio, Sailor Saturn. Ella maneja las fuerzas del Renacimiento y la destrucción y con tanta potencia que raramente es invitada a utilizarlas, y a diferencia de los otros, su personalidad de Sailor Senshi y su personaje en la vida del día a día parecen algo discordantes. A menudo es pensativa, y tiene poderes curativos.




Otros Personajes:

Helios

También conocido por el nombre de Elios (ambos son usados en la traducción) y como "Pegaso", es el guardián de Ilusión, la tierra que protege al planeta Tierra desde tiempos antiguos, y por extensión también del Guardián de la Tierra, Mamoru Chiba. Cuando Mamoru cae víctima de una extraña enfermedad pulmonar, Helios es quien bajo la apariencia de "Pegaso" le da a conocer que esta enfermedad se debe a una maldición lanzada tanto sobre la Tierra como sobre el mundo de Ilusión por un nuevo enemigo, la Reina Neherenia, y entrega nuevos poderes a las varias de las Sailor Senshi para que puedan derrotarla.

Seiya Kou

Es el lider del grupo y vocalista principal de los Three Lights llega a la tierra buscando a su princesa Kakyuu. En el manga Seiya al igual que Yaten y Taiki son mujeres, pero en el anime son mujeres que se transforman en hombres para poder buscar a su princesa mas facilmente. esto se debe a que en el manga Seiya esta enamorada de Usagi y para evitar problemas aun en contra de los deseos de la autora decidieron que en el anime Seiya fuera hombre y siguiera enamorado de Usagi aunque esta no le correspondiera del todo. Su identidad secreta es SAILOR STAR FIGHTER.

Yaten Kou

Yaten es un personaje algo engreido, siempre se muestra distante, no le gusta socializar o hacer deportes, aunque en el fondo es un chico muy tierno y sensible aunque muy orgulloso. Dentro de la banda Three Lights ocupa el puesto de vocalista de fondo, tecladista y arreglista. Su identidad secreta es SAILOR STAR HEALER

Taiki Kou

Taiki es el mas inteligente del grupo es aun mas inteligente que Ami y siempre compite con ella por los primeros puestos. Al principio tambien se muestra distantes y hostil con las Sailors, aunque no tanto como Yaten, Se siente superior a los demas por ser mas inteligente. Su identidad secreta es SAILOR STAR MAKER

Naru Osaka

Naru Osaka es la mejor amiga de Usagi (Sailor Moon) en el colegio, vive con su madre en el segundo piso de la joyeria Osa-P de la cual son dueñas. Nombrada Molly en América y Cari en España. Al principio de la serie Naru es atacada a menudo por lo que Sailor Moon se convierte en su heroina favorita por salvarla siempre del enemigo.

Umino Gurio

Umino va al mismo colegio que Usagi (Sailor Moon) y Naru. Al principio de la serie estaba enamorado de Usagi y le parecia la chica mas bonita del colegio. Inevitablemente es el personaje mas antipatico de la serie y tiene una evidente intencion humoristica como sus grandes anteojos que tienen remolinos en ellos.

Yuichirou Kumada

Yuichirou(Nicolas en Latinoamerica, y Fernando en España) es un joven que termina vagabundeando y fue encontrado por Rei quedando enamorado a primera vista de ella. Su familia es muy rica e incluso tiene una casa de campo en las montañas. En el episodio 38, el invita a Rei y sus amigas a la casa de campo de sus padres, adonde van a esquiar, quedando Rei muy sorprendida al enterarse que Yuichirou era un chico muy adinerado. Este personaje solo sale en el Anime.

duraz
Co - Admin
Co - Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 30
Localización : En casa

Digimon World
Digimon World: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.