Shonen No Hitomi !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PERSONAJES - RYUHOU

Ir abajo

LOS PERSONAJES - RYUHOU Empty LOS PERSONAJES - RYUHOU

Mensaje por SouL Sáb Jul 26, 2008 3:28 pm

LOS PERSONAJES - RYUHOU Ryuhou01pc
Ryuhou (劉鳳, Ryūhō)

Voces de: Hikaru Midorikawa (Japones), Jason Spisak (Ingles)

Edad 17, Ryuhou Tairen (romanizado como Ryuhou en el inglés manga y Ryuho en el inglés anime) extensamente es considerado como el miembro HOLY más fuerte. Ryuhou desarrolla una rivalidad fuerte con Kazuma, el único Alter nativo de la Tierra Perdida que escaparse HOLY, continuamente frustra los proyectos del HOLY después, y luchar Ryuhou uno sobre el otro sin haber derrotado al instante. Ryuhou es sumamente estricto, rechaza hablar de su madre, y hace su trabajo sin cualquier distracción. Conocido por Mimori Kiryu, la personalidad de Ryuhou se ha cambiado de un círculo lleno a una nueva persona.

Conducido por su motivación para encontrar el cambiar que mató su madre durante el Gran Levantamiento, Ryuhou usa su Alter la capacidad "Zetsuei", un humanoide Alter que posee las cintas flexibles que pueden extender la mano y atacar a los enemigos de Ryuhou de lejos y defenderse contra sus ataques. Él también puede mejorar Zetsuei a una forma más poderosa (Zetsuei Verdadero), con el cuerpo de una serpiente de la cintura abajo, que puede moverse en velocidades aún mayores. Esta forma también tiene dos cohetes como brazos (su Puño Vigoroso Izquierdo Garyuu y el Puño Vigoroso Derecho Fukuryuu), que puede ser disparado para explotar, cortar por otros objetos, o ambos. Otros componentes de Zetsuei existen, pero no a menudo son usados: por ejemplo, en ocasión, Ryuhou usa las cintas armadas que se extienden del uno o el otro lado del casco de Zetsuei, capaz de dos ataques separados, el primero del cual llaman a Resshin (extendiéndose las cintas en la misma manera que la primera forma de Zetsuei, como en el episodio 13) y Retsujin (enrollando las cintas juntos para crear un taladro poderoso, como en el episodio 26), y puede usar las aletas/garras sobre la cola de Zetsuei como una sierra circular. Zetsuei ayuda Ryuhou en la persecución de Alters Nativos.

Como Kazuma, Ryuhou también se desarrolla y alcanza el Alter mas poderoso el estado por usando la forma más poderosa de Zetsuei como la armadura (Zetsuei llamado Touryudan en el manga), permitiendo Ryuhou para volar, usar la gran velocidad, y aún cortan por obstáculos que usan muchos bordes lisos sobre su armadura. Él aún puede quitar la armadura para formar dos láminas gigantescas o una espada/escudo gigantesca. Cuando él usó su Alter Final por primera vez, él terminó por tener dos cicatrices sobre su cara cuando él está en su forma normal.

Ryuho, como Kazuma, también parece manifestar alguna parte de su Alter en su forma normal humana, como en el episodio final "s-CRY-ed", él es visto con líneas, aunque sutil, son remenants evidente de la parte de casco a su Alter.
SouL
SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

https://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.