Shonen No Hitomi !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HISTORIA

Ir abajo

LA HISTORIA Empty LA HISTORIA

Mensaje por kiba Sáb Jul 26, 2008 12:18 am

HISTORIA
LA HISTORIA Intro
Ichigo 100%Todo empieza en el tejado de la escuela, donde Manaka sube para disfrutar de la mejor vista de toda la ciudad, pero lo que no se espera es que tras subir a la azotea caerá ante sí una hermosa chica de la cual queda enamorado a primera vista. Lo que recordara de ella serán sus braguitas de fresas.
Así es como comienza este shonen que nos lleva a la escuela donde Manaka, un joven estudiante de 16 años y sus amigos están preparándose para ir al instituto, ni que decir tiene que como jóvenes en esta edad están pensando continuamente en chicas. Pues bien, como toda serie aquí también hay chicas, entre las cuales destaca Nishino Tsukasa, una rubia de pelo corto, tras la cual están detrás de ella casi toda la escuela y también encontraremos a Toujou Aya, una empollona con grandes gafas y trenzas, la que resulta ser la chica de las bragas de fresas.
La meta de Manaka no es otra que la de poder hacer películas y, tras ver y saber el talento de Toujou para hacer guiones, de hecho esta chica esta escribiendo una novela, no dudara en pedirla que hagan películas juntos, pero esto no se quedará aquí, sino que tras unas espectacular declaración de amor, Manaka también se lo propondrá a Nishino.
La cosa se enredara aún más cuando, tras ingresar en el instituto de Izumizaka, Manaka consigue reabrir el club de filmación en el cual se unirán además de Toujou y los amiguetes, una nueva chica, Satsuki, una belleza que mas que en la filmación e interpretación esta mas interesada en Manaka que en cualquier otra cosa.

Continuamente le surgirán (a Manaka) problemas, situaciones comprometedoras y otras muchas cosas. ¿Cómo saldrá de ellas? ¿Qué nuevas cosas les esperan a cada uno? ¿Cómo quedaran las películas? Todo esto y otras muchas cosas mas son las que veremos en este gran anime.

LA HISTORIA Manaka
Junpei Manaka
Este joven es el protagonista, por lo menos entre el género masculino. Tiene 16 años y su objetivo es el de dirigir y poder hacer películas y es por ello que entra en Izumizaka, la única escuela que tiene un club de filmación, aunque actualmente esta cerrado. En cuanto amor, decir que hasta ahora no se a comido ni un rosco pero esta enamorado de Nishino ante la cual se declara de una forma tan sorprendente que ella acepta su proposición (aunque le dure un asalto) Desgraciadamente para él, Nishino no será la única chica que va haber en su vida, ya que conocerá a Toujou y a Satsuki. Antes no se comería ni un rosco pero ahora esta hecho un Don Juan.

LA HISTORIA Nishino
Nishino Tsukasa
La chica mas popular y guapa de la escuela. Esta chica rubia y de pelo corto, es en la cual se centran todas las miradas de los chicos. Aunque primeramente decide ir al mismo instituto que Manaka, terminará yendo a la academia Oumi, en la cual se preparará para ser una gran cocinera, o por lo menos lo intentará, aunque no dejara de lado la promesa que le hizo a Manaka de hacer alguna película juntos. Será la primera novia de éste y aunque se separen ella siempre estará pensando en él. Nadie se explica el cómo le puede gustar pero ella nos confiesa que cuando esta junto a Manaka es feliz.

LA HISTORIA Toujou
Aya Toujou
La chica de las braguitas de fresas no es otra que esta empollona. Al principio es la típica empollona torpe en la que nadie se fija hasta que un cambio de look, se suelta el pelo y comienza a usar lentillas en vez de gafas, con lo cual consigue mostrar su bello rostro y la convierte en una de las chicas mas guapas y conocidas de la escuela. La encanta la literatura y de hecho esta escribiendo una novela. Entra en Izumizaka para poder realizar películas con Manaka aunque ella estará en el club de literatura se pasara muy a menudo por el de filmación en el cual desarrollara la tarea de guionista.

LA HISTORIA Satsuki
Satsuki Kitaouji
Es la chica que mas demuestra su amor hacia Manaka, de hecho se le declara. Es alta con el pelo moreno y largo el cual siempre lo lleva recogido con una coleta. Al principio empiezan con mal pie, discuten tras conocerse en un parque cuando Manaka estaba filmándola y vuelven a discutir cuando se ven en el instituto Izumizaka, pero poco a poco se dará cuenta que es un buen chico (por varias situaciones) y aprovechara cualquier situación para acercarse a él. También entrará en club por Manaka. Como otro dato, decir que, trabaja en una hamburguesería.

LA HISTORIA Yui
Yui Minamito
Es una amiga de la infancia de Manaka. Parece ser que entonces se llevaban bastante bien aunque fuese ella quien le sacase siempre las castañas del fuego a Manaka. Hace dos años que se mudo de la ciudad, pero ahora vuelve al barrio debido a que quiere ingresar en la academia Oumi, como Nishino. Vivirá en la casa de Manaka e incluso dormirán en la misma habitación ya que para ella son como hermanos, pero… que opina Manaka? Como dato curioso, mientras duerme tiene la costumbre de desnudarse, algo que pondrá en mas de una ocasión en apuros a Manaka.

LA HISTORIA Komiyama
Rikiya Komiyama
Es el mejor amigo de Manaka y al igual que él, entra en Izumizaka por los pelos. Este estudiante se caracteriza físicamente por sus grandes labios y pelo que le veremos de varios colores, en cuanto mentalmente… solo piensa en chicas, de hecho se enamora de cualquiera, pero siempre esta a dos velas. Entra en el club, no por Manaka, sino por esto mismo, por las chicas.

LA HISTORIA Oukusa
Oukusa
Otro gran amigo de Manaka, pero este a diferencia de Komiyama, es listo y todo un metro sexual en la escuela, todas las chicas están tras el y pese a que es un ligón no tiene novia. También ingresa en Izumizaka pero no en el club de filmacion. Tendrá un ojo siempre echado a Nishino.

LA HISTORIA Sotomura
Sotomura
Ingresara en el club de filmacion con el objetivo de tener una excusa para fotografiar a las bellezas de la escuela. Dentro del club será el encargado del apartado fotográfico lo cual lo aprovechara para su disfrute personal. Físicamente tan solo comentar que tiene el pelo a media melena que le tapa media cara, por lo que nunca se le ha visto la cara al completo.

LA HISTORIA Misuzu
Misuzu
Es la hermana pequeña de Sotomura pese a que no se parecen en nada. Conoce a Manaka y Toujou en un cine tras terminar la película y darla una crítica totalmente distinta a la que da Manaka, dejándole a este un tanto mal y enfadado. Es de un curso inferior por lo que más tarde entrara en el club de filmacion para la sorpresa de todos, su papel en dicho club será el de crítica. Es una chica de mal carácter pero con un gran sentido, lo cual la hace casi indispensable en el club.

SIN IMAGEN,LO SIENTO
Kurokawa
Es la profesora y tutora de Manaka, Toujou, Satsuki y Sotomura. Es toda una belleza, tiene a los estudiantes loquitos. También pasara a formar parte del club de filmacion pero con otro objetivo, el de ser la ganadora del festival cultural para así tener privilegios. Esta mujer tan madura es toda una bomba de relojería

LA HISTORIA Chinami
Hasimoto Chinami
Es una niña que se lo tiene bien creído. Rubita con carita tierna es una chica tras la cual están muchos chicos, pero eso si, Manaka y el resto no la hacen caso ni prestan atención. Se une al grupo también como oyente al igual que Kouze, pero no sabemos con certeza que pretende con ello. Es una chica muy problemática para Manaka y compañía puesto que les meterá en algún que otro berenjenal

LA HISTORIA Kouze
Mukai Kouze
Seguidora de Manaka sin que nadie lo sepa. Empieza a darse a conocer en el grupo en el segundo año de este, siendo ella de primero. Empezara yendo como oyente e incluso se apunta a alguna de las excursiones que realiza el club. Es una chica muy tímida i cuando la piden ayuda solo sabe imaginarse a ella junto a Manaka en situaciones comprometedoras.
kiba
kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi propio sueño~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.