LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA

Mensaje por SouL el Vie Jul 25, 2008 10:37 pm




En el año 2021, el hombre fue capaz de construir una especie de “colas de gusano” capaces de hacer que el tiempo de viaje de un lado a otro del Sistema Solar se redujera de años a horas o días. Así comenzó la colonización humana del Sistema y con ella el comercio entre planetas.

Un día una de las puertas que se encuentra más cercana a La Tierra explota destrozando casi la totalidad de La Luna y la mitad de la superficie terrestre matando a millones de personas y obligando a casi la totalidad de los supervivientes a emigrar a otras colonias pero los que deciden quedarse deben vivir bajo tierra debido a las adversas condiciones meteorológicas que se han creado.

Las colonias humanas en el Sistema Solar son:
-Venus
-Marte
-Ganímides y Calisto (dos de las 52 lunas de Júpiter)
-Titán ( una de las 63 lunas de Saturno)
-Algunos asteroides habitables
-Plutón ( una penitenciaría )


La historia transcurre por el año 2071, donde Spike Spiegel y Jet Black viajan, a bordo del Bebop, de un lado a otro del Sistema Solar ejerciendo de cazarrecompensas. Poco a poco se van uniendo a la tripulación más personajes como son Faye (una mujer bastante llamativa que no recuerda su pasado), Ed (una hacker de 12 años) y Ein (que es un perro)…una tripulación un tanto peculiar.

Entre todos se dedican a buscar y dar caza a cualquiera que tenga un precio considerable sobre su cabeza lo que los lleva directos a meterse en todo tipo de problemas para conseguir el dinero de la recompensa, que la mayoría de las veces va destinado a reparar los desperfectos que Spike suele ocasionarle a la nave en la cacería.

Lo que hace interesante a la serie, aparte del hecho de que es divertido ver en los problemas que se meten sin comerlo ni beberlo, es que mientras los trabajos de cazarrecompensas se suceden se va profundizando a su vez en cada personaje descubriendo que cada uno tiene una historia que contar (por lo general nada agradable) que te hace apreciar a cada personaje de forma individual.

_________________



- Si Tienes Miedo de Triunfar ni sikiera Pienses en Intentarlo -

SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario http://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.