LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA

Mensaje por duraz el Vie Jul 25, 2008 12:35 am

The Prince of Tennis


Es un manga y anime japonés de Konomi Takeshi, que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis. Esta serie es una de las más populares de Japón.

El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump en Japón y fue licenciado por VIZ Media para Estados Unidos. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), The prince of tennis alcanzó el puesto 8.




HISTORIA

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de sus padres, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del ténis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

PERSONAJES PRINCIPALES

Ryōma Echizen

Ryoma es un jugador de tenis demasiado bueno para su corta edad, capaz de utilizar todas sus habilidades para adaptarse a su oponente y derrotarlo. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde ganó cuatro importantes torneos júnior. Se caracteriza por ser muy orgulloso y ser hijo del Samurai Nanjiro Echizen, el mejor jugador que ha tenido Japón y uno de los mejores del mundo en su época. Sus movimientos especiales son el "Twist Serve", los drives "A" y "B", y también puede utilizar los pasos instantaneos a un solo pie (One Footed - Split Step); en la saga de las Nacionales aparecen tres Tecnicas mas: Cool Drive, Drive C y Samurai Drive.

Kunimitsu Tezuka

Es el capitán del equipo de tenis de Seigaku y como tal tiene un carácter fuerte y serio. Respetado por todos por sus grandes habilidades, no solo por sus compañeros de equipo, también en varios colegios de Tokio, la capital nipona. Sus tecnicas más admirables son el "Tezuka Zone", "Zero Shiki Drop" entre otros, en las Nacionales no aparece con ninguna tecnica especial, salvo el Muga no Kyouchi que podia hacerlo cuando tenia el brazo sin lesionar.

Shūsuke Fuji

Es un prodigio del tenis reconocido tanto por sus compañeros como por los rivales, no sólo en su escuela sino también en el circuito escolar. Al igual que Tezuka, nunca perdió su posición de titular en el equipo, y en un inicio era el segundo miembro más fuerte de Seigaku, sus tres contra-ataques (Higuma Otoshi, Tsubame Gaeshi, Hakugei) son muy efectivos contra la mayoria de los tiros rivales, en las Nacionales sus Counters evolucionan: (Kirin Otoshi, Hoo Hoo Gaeshi, Hakuryu) ademas de tres Counters mas: (Kagerou Zuzumi, Hecantoncheires no Monban, Hoshi Hanabi).

Oishi Syuichiroh

Es el Sub-capitán del equipo de tenis de Seigaku, por lo que debe asumir la posición de capitán cada vez que Tezuka no está. Es una persona muy pacífica y preocupada por el bienestar de sus compañeros y amigos. Es la pareja de Eiji en dobles. Su técnica especial, el Moon Volley, es muy efectiva contra la mayoria de sus rivales que suben a la red, en las nacionales adquiere la Syncronization junto con Eiji Kikumaru.

Eiji Kikumaru

Es el compañero de Oishi en dobles (Golden Pair), es conocido como el jugador acróbata, por su gran flexibilidad para devolver las pelotas desde cualquier posición. Sus movimientos principales son el Kikumaru Beam y la Kikumaru Bazooka, para las cuales aprovecha su gran juego acrobático, en el manga, el también puede realizar el Moon Volley, en las nacionales adquiere la habilidad de "Clonarse" la cual es posible por su gran agilidad, que hace la ilusion de haber dos jugadores en el campo cuando en realidad hay uno, y su aumento de Stamina, la cual era su punto débil, también adquiere la Syncronization junto con Syuichiroh Oishi.

Takeshi Momoshiro

Es el más cercano a Ryoma dentro del club de tenis de Seigaku y también fue el primero con el que se enfrentó. Es un muchacho extrovertido, alegre, glotón y también un poco holgazán. Tiene mucho instinto para jugar al tenis. Sus tecnicas principales son el "Jack Knife" y el "Dunk Smash", en las nacionales su juego de control se incrementa logrando alternar entre un juego calmado y agresivo, su fuerza también aumenta a tal punto de romper un Higuma Otoshi.

Kaoru Kaidoh

A primera vista Kaidoh da una impresión de ser un chico solitario y amargado, pero con el transcurrir del manga, notamos que Kaidō siente una debilidad especial por los animales, no es tan solitario y es un buen chico. Debido a su capacidad de estirar el cuerpo lo apodan "La Serpiente" (Mamushi), también favorece a esto que su cara se parece a una víbora. Sus movimientos principales son la "Snake Shot", la "Boomerang Snake" y el "Snake Hadoukyu". Posee una resistencia sobre-humana, la cual se potencializa en las nacionales, en esta etapa adquiere el "Tornado Snake", "Short Snake" y el "Laser Beam", además de que potencializa sus habilidades a niveles mounstruosos cuando "muta" a "Demon Kaidoh". Siempre usa un pañuelo en la cabeza durante los entrenamientos y partidos.

Sadaharu Inui

Inui es un muchacho callado, calculador y que siempre anda tomando anotaciones de los jugadores que observa en su libreta, pero que ocasionalmente deja entrever una leve tendencia al sadismo. En sí no posee un estilo particular de tenis; sino que aprende cada movimiento exacto de sus contrincantes y de esa manera tiene un control total del partido, previendo cualquier posible ataque de su oponente. Posee un saque indetenible que supera los 200 Km/H y que a medida que avanza el anime varia de nombre, hasta llamarse "Waterfall serve" la cual adquiere en las nacionales. Siempre hace que los demás beban un jugo de sabor horrible.

Takashi Kawamura

Kawamura posee una curiosa característica: tiene doble personalidad. Normalmente es un chico amable, tranquilo y tímido, pero cuando sostiene una raqueta de tenis se convierte en un sujeto agresivo, seguro de sí mismo y con un poder increíble, diciendo frases muy agresivas y azuzadoras como "Burning", "Great Baby", entre otras en idioma inglés. Su saque quemante alcanza los 200 km/h y ademas su "Hadoukyu" y su "Dash Hadoukyu" son tiros casi indetenibles, en las nacionales logra superar al Ultimo Hadoukyu combinandolo con un Smash convirtiéndose asi en el mejor jugador de fuerza.

duraz
Co - Admin
Co - Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 30
Localización : En casa

Digimon World
Digimon World: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.