LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA

Mensaje por SouL el Mar Jul 22, 2008 2:45 am



Sinopsis :
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex serie de anime futurista japonesa, que tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo tras Aramaki Daisuke, la Mayor Motoko Kusanagi.

Puede recordar a Blade Runner, por su focalización en la entidad del cyborg y de si hay algo más además de los implantes cibernéticos, los cibercerebros y los recuerdos y capacidades almacenados en él. Se trata, de manera implícita, de la existencia de un "ghost" (referido a alma) que habita los cibercerebros avanzados y que puede ser transferido entre cuerpos cibernéticos, conservando la personalidad y los recuerdos de su original.

La serie también trata intensamente problemas complejos de política, relaciones entre las altas esferas y espionaje industrial, así como de un profundo análisis mediante los paralelos futuristas que traza de nuestra sociedad actual y las formas en que podría derivar en el futuro... claramente orientada a televidentes despiertos de mente abierta.

Dentro de la serie hay también otra historia, la de los "Tachikomas", minitanques arácnidos de asalto concebidos como arma pero que, al tener una IA totalmente artificial, tienen un comportamiento infantil y despreocupado. Los cuales desarrollan a través del transcurso de la serie su IA, autopresentandose inquietudes sobre su propia existencia. Existe algunos capítulos apartes de la serie GITS SAC, sobre estos "tachikomas" (incluidos después de los creditos de la serie).

A pesar de parecer que la serie tiene una trama argumental desligada, se va trazando a través de los capítulos de la primera temporada la historia de "El hombre que rie", de quien poco a poco se irá desvelando su posible identidad, y su lucha contra el gobierno, la censura y las empresas transnacionales. La segunda temporada incorporará un juego político y social mucho más profundo, encontrandose la trama mucho más atada mientras profundiza en la historia de los componentes de la sección 9

_________________



- Si Tienes Miedo de Triunfar ni sikiera Pienses en Intentarlo -

SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario http://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.