Shonen No Hitomi !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JANNE DA ARC

Ir abajo

JANNE DA ARC Empty JANNE DA ARC

Mensaje por SouL Sáb Jul 19, 2008 4:58 pm

pues k puedo decir . . .
* se emociona
es mi banda favorita desde k la escuche por primera vez
rekuerdo k la primer kancion k escuche fue WILD FANG
y fue amor a primera oida (?)
sin mas k decir su biografia .

BIOGRAFIA :
Según se tiene registrado, Janne da arc comienza a funcionar como una banda en 1991. Sin embargo la verdad es que Yasu, Kiyo y Kayu habían comenzado con la banda 2 años atrás. El nombre fue escogido un día después de leer el manga de Go Nagai Violence Jack. Janne es uno de los personajes principales y esta inspirado en la famosa heroína francesa.

Entre los años 1992 y 1997, la banda lanza 4 cintas de demos y toca en muchos "live-houses" con la esperanza de abrirse paso en la escena musical nipona. A pesar de esto las cosas no salieron como ellos querían y los únicos que conocían a la banda eran precisamente la gente que frecuentaba estos "live-houses".

Las cosas comienzan a ir mejor en 1998, los muchachos tuvieron su primer concierto oficial en el Hirakata Blow Down, e intentaron conseguir un contrato indie junto con él logrando sus primeros mini albums Dearly y Resist, estos lanzamientos los llevaron a hacer un mini tour y poner su nombre en la escena musical, lo cual generó que pudiera ver la luz su tercer mini álbum titulado Chaos Mode.

El ligero éxito Indie no fue suficiente para calmar el alma de los chicos, necesitaban algo más. Querían un contrato Major y de esa forma poder llegar a cada uno de los hogares del país del sol naciente. Viendo una oportunidad en el visual kei, la banda cambió su look para acercarse a las bandas mas populares del momento.

A pesar que su musica continuaba intacta, el primer single como una banda "visual" logro alcanzar el cielo de los Top 50 de las listas de Oricon, donde permaneció por 3 semanas consecutivas. Entonces fue oficial, Janne da arc finalmente habia alcanzado el reconocimiento deseado. Incluso consiguieron mejorar su contrato major en 1999 con Cutting Edge Records, una sub-división de Avex Records.

Su primer trabajo como majors, D.N.A, sorprendió a todo Japón y dejó grabado su nombre dentro de la historia del J-rock al ser considerado uno de los mejores discos del nuevo milenio. Habiendo conseguido una base sólida de fans, la banda fue dejando lentamente su "visual" look y retomaron sus raíces rockeras, camisetas deportivas, pantalones de cuero y mucho mucho menos maquillaje.

Después de todo, las cosas han ido mejorando exponencialmente para esta banda, dando como resultado incontables, albums, singles, DVDs y cientos de conciertos con lleno absoluto. Sean cuales sean las preferencias personales es inevitable ignorar un grupo con tanta influencia como Janne da arc, que nos ha brindado 15 años de excelente calidad musical y demostrándonos que el trabajo duro y la perseverancia tienen su recompensa.
SouL
SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

https://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.