Shonen No Hitomi !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Descarga Directa] Diablo II

Ir abajo

[Descarga Directa] Diablo II Empty [Descarga Directa] Diablo II

Mensaje por Obscure Kratos OverDrive Vie Ago 01, 2008 9:30 pm

Es uno de los mejores juegos del que he disfrutado asta ahora, es el que más me ha absorvido como jugador además de que te permite que al finalizar el juego buelbas a jugarlo con una dificulta más fuerte como el de jugarlo con otro personaje, mi recomendación es que se metan en todos los lugares y escondites de las diferentes zonas lo que le permite acumular más dinero y mejores armas y componentes y permitiendoles alcanzar un mayor nivel de mejoras del personaje. El el 2 acto(el descierto) recomiendo que cuando entren el la sala de la tumba de tal rasha la que se abre cuando colocan el baston el el orificio posean un arma que sea exclusibamente con ataque de frio (arma engarzada) y protencion corporal y de aperos contra el frio, ya que tienen que matar a un gran enemigo a y tener muchas botellas de regeneracion de vida en sus reservsas. En el ultimo acto el 4 (entre el cielo y el infierno) en el lugar donde aparece Diablo despues de activar el quinto boton o como lo quieran yamar tienen que tener protección contra fuego, recomiendo el arma de frio ya que lo paraliza y lo hace más lento y muchas reservas de vida. Bueno solo les digo que si los matan no se preocupen ya que aparecen con nueva vida, recuperan sus armas donde los mataron y sus enemigos tienen el mismo nivel de vida con el que lo dejaron despues de sus ataques. Pueden dejar caer armas en un mismo lugar como dinero y recojerlos más tarde, pero recuerden que si salen del juego cuando empiesen de nuevo esas armas y dinero, se pierden y los moustruos aparecen de nuevo, lo que los hace volber a matarlos para llegar al lugar deseado. Bueno eso es todo lo que tengo que decir y espero que les sean utiles mis recomendaciones.

Categoría: Aventura y RPG
Plataforma: Windows 2000, 95, 98, o NT 4.0 SP 5 (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 138.240 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Blizzard Entertainment
Actualizado: 20 de Noviembre, 2007

Link directo:
ftp://ftp.sunet.se/pub/simtelnet/cnet/win95/games/adventure-rpg/DiabloIIDemo.exe
Obscure Kratos OverDrive
Obscure Kratos OverDrive
regular
regular

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Digimon World
Digimon World: 1

http://BarruntoFino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.