GUIA DE CAPITULOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA DE CAPITULOS

Mensaje por kiba el Lun Jul 28, 2008 12:00 pm

Guia de Capitulos


Saikano:1. Estamos enamorados
A pesar de estar saliendo juntos, Shûji y Chise no parecen la típica pareja. Él, de naturaleza arisca, no para de sacarle defectos, mientras que ella pide perdon intentando subsanarlos. Acaban de empezar a salir, y Chise pretende que ambos lleven un diario compartido, para así conocerse mejor.
Shûji está bastante preoucpado por la idea, y cuando intenta ponerse a escribir no consigue poner nada, así que simplemente le deja un "Acompañame cuando termine la escuela". Allí, tras ver una preciosa puesta de sol, él decide que no quiere que sigan juntos. Sin embargo, no puede evitar sentirse atraido por ella, y acaba besandola. Es su primer beso; están enamorados.
Mientras Atsushi, Nori, Shûji están comprando, aparece Take, mostrandoles un precioso collar de cuarzo rosa, regalo para su novia, como forma de pedirle perdón por la última discusión que han tenido. Sin embargo, antes de poder terminar de contarles lo que ha pasado, la tierra empieza a temblar. En contra de lo que les han enseñado en la escuela, deciden salir afuera a ver que pasa: una horda de bombarderos inunda el cielo. De repente, empiezan a atacar.
Aunque intenta huir, un proyectil impacta cerca de ellos, y los escombros terminan con la vida de Take. Mientras, Shûji corre hacia una luz misteriosa que está acabando con los enemigos. Cuando consigue acercarse, no consigue creerse qué es lo que ve: es Chise.


Saikano:2. Crezco.
Chise comenta a Shûji que ella ahora es "El Arma Definitiva". No sabe muy bien como ni cuando, pero ahora pertenece al ejercito, y se ha convertido en un poderosísimo arma.
Pero eso no quita para que pueda desempeñar "las tareas" de una novia normal: le ha preparado un delicioso almuerzo a Shu-chan, que comerá con la "ayuda" de sus amigos, que aparecen siempre en los mejores momentos.
Por la noche, Shûji se pone a leer el diario compartido que los dos habían comenzado. En él, Chise le agradece el esfuerzo que ha hecho, pero piensa que es mejor para los dos que dejen de salir juntos. Entonces, él, la va a buscar. Y en el camino, se la encuentra: una majestuosa Chise, flotando en el aire, le detiene.
Esa imagen de hace una semana, que el quiso olvidar, ha vuelto. No fue un sueño, fue real: su novia es un Arma.
En clase, sus amigos no paran de comentar el rápido desarrollo de su cuerpo. Akemi, una ex-compañera del equipo de atletismo y amiga de Chise le comenta que esta a dejado de comer, y que está muy pálida. Obviamente, Shûji se preocupa.
Cuando entra en clase, la ve devorando pasteles. Ella le dice que pensaba que si dejaba de comer dejaría de "evolucionar", pues cada vez es más fuerte, y sus ataques son más devastadores. Shûji, desesperado, la propone escapar.
Intentan huir en bicicleta, pero por el camino son sorprendidos por unos "enemigos". A pesar de los esfuerzos de Chise por controlar su "Arma", varios misiles salen de su espalada, dirigidos directamente contra los cazas.


Saikano:3. Juntos
Desde lo alto de la montaña, Shûji y Chise contemplan la ciudad, hablando de su pasado, y sobre todo, del maravilloso futuro que les espera, juntos, con hijos: hablan de cuando vuelvan allí todos juntos, y puedan recordar con una sonrisa en los labios el pasado. Allí, deciden huir, irse a vivir juntos.
Shûji propone que se encuentren en un par de horas en la estación de tren, tiempo que él considera más que suficiente para que puedan ir cada uno a sus respectivos hogares, y recoger las pertenencias necesarias para poder comenzar una nueva vida. Sin embargo, Chise, mientras se dirigía a la estación, recibe un mensaje en el busca: necesitan a El Arma Definitiva. Cuando regresa, a la mañana siguiente, Shûji la envia a dormir.
Mientras suben hacia el instituto, pasa, a toda velocidad, Fuyumi-senpai (o al menos eso cree Shu-chan), al cual se le escapa un "Sempai..." que preocupa a Chise. Él, desde ese momento, se muestra algo distante, pensando en los recuerdos que le unen a esa mujer, con la que tuvo su primera relación. La casualidad hace que, al volver a casa, Chiise tenga que despegar en medio de la ciudad, provocando un pequeño accidente, en el cual se ve envuelto Fuyumi. Esta invita a Shûji a su casa, donde le intenta seducir, y ante la negativa de este, le cuenta que se encuentra sola, pues su marido, Tetsu, militar de profesión, hace 2 meses que no aparece por casa.
Una vez que ha llegado a su destino, todos quedan maravillados: El Arma Definitiva está ahí, delante de ellos. Ninguno sabe que futuro les espera.


aikano:4. Fuyumi-senpai.
Mientras van dando un paseo, en lo que es su primera cita, Shûji reflexiona sobre lo poco que le afectó su encuentro con Fuyumi, a la que ya considera como un primer amor olvidado, pues a quién realmente quiere es a Chise. Esta, nada más bajar del autobús, se da cuenta de que ha perdido la cartera de Shu-chan, y aunque él dice que no pasa nada, recuerda que está en casa de Fuyumi, donde la dejó olvidada la noche anterior. Sin embargo, al ir paseando, y ver el mar y la naturaleza, ambos olvidan sus preocupaciones, y disfrutan al máximo del momento, hasta que, al ir regresando a casa, los ven: los militares han ido al encuentro de "su arma", a pesar de que ella había dejado el busca en casa para evitar esto. Shu-chan, descorazonado, empieza a correr sin rumbo, hasta que decide ir a casa de Fuyumi a por su cartera.
Allí, aparecen ambos en la misma cama: aunque él se mantiene distante, como forzado a estar en esa situación, ella, tras un recato inicial, se lanza, y empieza a besarle el cuello, mientras va bajando por el tronco. De repente, para, y oye a shûji llorar. Llora por que no puede hacer nada por Chise, por que es incapaz incluso de satisfacerla, de estar a su lado. Llora porque la ama, y lo grita con todas sus fuerzas.
Mientras, en otra ciudad, los militares están descansando después de una dura contienda. El Arma, aunque confiada, sabe que "ellos" están ahí, y espera conversando con los demás hasta que aparecen. Después, incontrolada, destruye todo en varios kilómetros a la redonda. Entonces, pide que la maten.


Saikano:5. Mentiroso.
Tetsu carga el arma, y apunta a la espalda de Chise, pero un instante antes de disparar, ella se arrepiente, y comienza a gritar que aún no puede morir, que le quedan muchas cosas por hacer con su novio, ¡que le ama! Tetsu se acerca lentamente, y la consuela, mientras cuenta que él también echa de menos a su mujer, aunque sabe que su destino es morir en esta guera.
Al dia siguiente, ya en clase, de repente Chise nota algo: un terremoto se acerca. Sin embargo, el profesor avisa de que no evacuará sin que suene la alarma. Ante esta negativa, Shûji pretexta una emergencia para ir al pasillo y pulsar la alarma. Mientras todos salen tranquilamente, él se lleva a Chise rápido hacia un lugar seguro, pues ella aún no es capaz de distinguir entre un terremoto y un ataque, y teme convertirse en arma. Finalmente, consigue controlar a duras penas su cuerpo, aunque produce una pequeña explosión que destruye un ala del colegio.
Al salir, se va con los militares, mientras que Shu-chan baja a donde están sus compañeros. Allí, Akemi le da un bofetón, y el se lo devuelve, para después largarse. Su mejor amigo va detrás de él, le para y le asesta un buen puñetazo. Se reconcilian, y allí él le confies que se va a alistar en el ejército, para proteger a Akemi.

Saikano:6. Compañero de clase.
En redacción.



Saikano:7. Los que quiero proteger.
Shuji y Akemi Después del ataque de Chise, Shûji vuelve hacia casa. Sin embargo, durante el camino de vuelta, la ve. Impulsivamente, se acerca corriendo a ella, la abraza y la besa: ella no para de decir "los compañeros de clase no hacen estas cosas", pero es incapaz de evitar seguir besandole. Al final, llorando, se escapa corriendo.
Pasan varios dias y ellos siguen sin hablarse, pasando a ser prácticamente unos desconocidos. Además, sus compañeros comienzan a rumorear que ellos lo han dejado, pero nadie confirma nada. Akemi, que acaba de enterarse de la noticia, sube a hablar con Shu-chan, y le muestra a él su preocupación y sus temores.
Mientras, Atsushi comienza su vida militar, con el desconcierto que le produce no saber quién es esa tal "Chise", pero el pensamiento firme de su deber proteger a Akemi. Allí, casi por casualidad, conoce a Tetsu, que le hace volver a la realidad, y le hace comprender que la guerra no es un juego, sino un lugar en el que todos van a morir.



Saikano:9. Akemi
Shûji y su madre En el almacén, Tetsu comienza a tocar a Chise: desliza sus manos entre la camisa, intentando acceder al sujetador. En ese momento, ella ropme a llorar, repitiendo prácticamente la misma escena que ya protagonizaran Shûji y Fuyumi: que ella le quiere, que no sirve para nada, que pensaba que la solución era que volviesen a ser amigos. Así, Tetsu decide parar, y dejar a Chise tranquila.
Mientras, en Sapporo, ha habido un terrible terremoto. Shûji ha conseguido que curen a su madre, y vuelve a casa para intentar poner un poco de orden. Sin embargo, durante el camino se encuentra a la hermana de Akemi, que le pide, llorando, que por favor vaya a ver a su hermana. Cuando llega, el panorama es desolador: Akemi está muy malherida, en sus últimos momentos de vida. En esa situación, ella le confiesa que le ama, que le ha amado desde siempre, y que lamenta no haberle entregado a él su cuerpo en primer lugar. Después, muere.
En el campo de combate, Atsushi está aterrorizado, incapaz de moverse. Sin embargo, un compañero suyo se lo lleva de la zona. Tetsu, malherido, avanza hacia una casa, con la mala suerte de estar ocupada esta por tres soldados enemigos, que le disparan hasta la muerte. Entonces, aparece ella: el Ángel de la Muerte.



Saikano:10. Y entonces ...
Pidiendo permiso para la fiesta Chise entra en la casa, y ve a Tetsu a punto de morir. Él solo es capaz de recordar a Fuyumi, y no para de decir que la ama, hasta que muere sobre el pecho de Chise. Entonces ella promete llevarle la carta y la chapa a su esposa, para informarle sobre su fallecimiento.
Simultaneamente, en su ciudad, las clases han terminado: el Ejército ha decidido ocupar el colegio para mantener una base de operaciones. Los chicos, intentando buscar una motivación para seguir adelante en las condiciones que hay, deciden organizar una fiesta, para la que consiguen la autorización después de suplicar a un Comandante. Durante esta fiesta, Shûji, tras encontarse con el médico de Chise, el cual le da las últimas pastillas que le quedan para ella, bebe de la botella de Sake que el padre de Akemi le ha dado, y brinda "con ella" y con Atsushi en clase, recordando los momentos pasados y analizandose a sí mismo.
De repente, entra Fuyumi, y le anuncia que su marido ha muerto, mientras se desnuda he intenta hacer el amor con él. Tras una breve conversación, le pega un tortazo a Shu-chan y se va, para no volver.
Al dia siguiente, al salir de la escuela, Chise le está esperando. Juntos, de la mano, se van corriendo.



Saikano:11. Nuestro tiempo juntos
Arreglando la moto Montados en el coche de un campesino, ambos se van alejando de la ciudad, para intentar vivir una nueva vida, en un nuevo lugar, juntos. Al final, llegan a una ciudad que les recuerda a la suya, con un puerto, y que parece estar en buen estado. Allí, Shûji entra a trabajar en el sector pesquero, mientras que Chiise se dedica a repartir comidas en un restaurante.
Rápidamente ambos se ganan la confianza y la amistad de todos, y es por eso que Masa-san acepta intentar arreglar una moto vieja, con la que Shu-chan y Chiise irán de picnic. Sin embargo, las pastillas para controlar al Arma se han agotado, y a ella no le quedan muchos dias de vida. Afortunadamente, el médico aparece allí, y le da las últimas tabletas, antes de marcharse y morir. Sin embargo, con esa medicación solo durará unos pocos dias más.
Cuando, por fin, han conseguido arreglar la moto, la destrucción regresa: aviones enemigos empiezan a bombardear la ciudad, con la mala suerte de caer una bomba al lado de Masa, que muere, apoyado en la moto que tanto le ha costado arreglar. Además, Chiise lucha contra ella misma, intentando evitar que El Arma Definitiva salga, la domine, y mate a Shûji.

kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 26
Localización : Mi propio sueño~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.