EQUIPO DE LA ALDEA DE LA ARENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EQUIPO DE LA ALDEA DE LA ARENA

Mensaje por kiba el Sáb Jul 26, 2008 6:49 pm

Ninjas de la aldea de la arena

Baki

Edad: 32
Cumpleaños: 4 de Julio
Signo del Zodiaco: Géminis
Rango: Jounin
Villa de Origen: Villa de la Arena
Alumnos: Gaara, Temari y Kankuro

Apenas se sabe nada del maestro de Gaara y sus hermanos. Recibió de manos del Kazekage, el padre de Gaara pero que en realidad era Orochimaru, las instrucciones de lo que debían hacer una vez llegasen a Konoha y cual era el plan durante los combates finales. En la actualidad forma parte del consejo de la Aldea de la Arena.


Gaara del Desierto

Edad: 15
Cumpleaños: 19 de Enero
Signo del Zodiaco: Capricornio
Rango: 5º Kazekage de la Villa de la Arena
Villa de Origen: Villa de la Arena
Profesor: Baki
Compañeros de Equipo: Temari y Kankuro
Familia: Anterior Kazekage (Padre), Temari y Kankuro (hermana y hermano mayor)
Técnicas favoritas o que mas usa: Ataúd del Desierto

Cuando Gaara nació le sellaron dentro a Shukaku, el demonio de una cola, que representa a un mapache. La madre de Gaara murió al nacer este, y por eso desde pequeño lo veían como un asesino.

Antes de los exámenes de Chuunin, Gaara nunca había sido herido porque la arena siempre lo protegía (en realidad era Shukaku, el demonio de una cola, el que manipulaba la arena y lo protegía, ya que al igual que pasa con Naruto y Kyuubi, si Naruto muere Kyuubi también muere. Por eso Shukaku protegía a Gaara) Gaara no ha dormido mucho durante años ya que si se duerme Shukaku puedo tomar control de su cuerpo y de paso hacer que Gaara nunca se despierte.

Gaara nunca ha sentido amor, ya que tanto los habitantes de la Aldea de la Arena como su familia siempre le han tenido miedo. El padre de Gaara, el 4º Kazekage, intento matar a Gaara cuando este tenia 6 años, ya que Gaara no controlaba bien sus poderes. El asesino que envió el padre de Gaara, era su tío, hermano de su madre, que aunque lo cuido desde chico siempre lo odio por que cuando Gaara nació su madre murió, y el tío de Gaara lo odiaba por eso. Para Gaara fue un golpe muy fuerte ya que siempre había pensado que su tío lo había querido, y cuando este intento matarlo, se sintió traicionado. Después se tatuó en la frente el kanji del "amor" y juro amarse solo así mismo y empezó a buscar la razón de su existencia matando a otros.

El motivo por el que enviaron a Gaara a Konoha, era para que se transformara en Shukaku, o mejor dicho liberar a Shukaku durante un tiempo para invadir Konoha, ya que nadie podría hacer frente a un demonio como Shukaku, y ese era el plan secreto de Orochimaru y el motivo por el que se hizo pasar por Kazekage. Sin embargo, Gaara fue derrotado por Naruto, y huyo de Konoha junto con Temari y Kankuro.

Cuando Konoha aun se esta recuperando del ataque de Orochimaru y Sasuke decido partir en busca de Orochimaru, Gaara regreso junto con sus hermanos para ayudar, estableciendo así una alianza entre Konoha y Arena.

Tres años después de la partida de Sasuke, nos encontramos con la sorpresa de que Gaara se ha convertido en el 5º Kazekage siguiendo las ideas e impresiones que Naruto le dejo, y con el propósito de hacer todo lo posible para proteger la Aldea de la Arena para que todos vean que no es el demonio que lleva dentro. Su fuerza y control sobre la arena han mejorado, pero Gaara corre peligro ya que Akatsuki lo persigue para adueñarse de Shukaku y eso podría costarle la vida a Gaara.


Temari

Edad: 17
Cumpleaños: 23 de Agosto
Signo del Zodiaco: Leo
Rango: Jounin
Villa de Origen: Villa de la Arena
Profesor: Baki
Compañeros de Equipo: Gaara y Kankuro
Familia: Anterior Kazekage (Padre), Gaara (hermano menor) y Kankuro (hermano mayor)
Técnicas favoritas o que mas usa: Técnicas de viento con su abanico

Uno de los Genin más fuertes que toma parte en los exámenes de Chuunin. Temari es la hija del Kage de la Arena y hermana de Gaara y Kankuro. Ella y sus hermanos son enviados con la función de ayudar en la invasión de Konoha y vigilar a Gaara. Después de que Gaara fuese derrotado por Naruto, ella y sus hermanos huyen, volviendo mas tarde para ayudar a Konoha cuando Sasuke se va con Orochimaru. Desde ese momento ella y sus hermanos se convierten, junto con el País de la Arena, en aliados de Konoha.

Temari es una chica muy madura y parece llevarse bien con Shikamaru, con el cual lucha en el examen de Chuunin en el cual Shikamaru se rindió pero habiendo ganado claramente el combate. Su arma es un abanico grande con el que usa jutsus de viento. Temari es ahora un Jounin de la Villa de la Arena que esta en Konoha como examinadora. Temari ha cambiado a la vez que Gaara, y cuando se entera de que su hermano menor corre peligro sale en seguido hacia la Villa de la Arena para ayudar a su hermano.


Kankuro

Edad: 18
Cumpleaños: 15 de Mayo
Signo del Zodiaco: Tauro
Rango: Jounin
Villa de Origen: Villa de la Arena
Profesor: Baki
Compañeros de Equipo: Gaara y Temari
Familia: Anterior Kazekage (Padre), Gaara (hermano menor) y Temari (hermana menor)
Técnicas favoritas o que mas usa: Manipulación de marionetas

Kankuro es el hijo mayor del Kage de la Arena y hermano de Gaara y Temari. Él y sus hermanos son enviados con la función de ayudar en la invasión de Konoha y vigilar a Gaara. Después de que Gaara fuese derrotado por Naruto, el y sus hermanos huyen, volviendo mas tarde para ayudar a Konoha cuando Sasuke se va con Orochimaru. Desde ese momento el y sus hermanos se convierten, junto con el País de la Arena, en aliados de Konoha.

Kankuro es un experto en marionetas. En los combates finales le toco luchar contra Shino, y aunque no lucharon en el estadio si lo hicieron cuando huyo con Gaara y Temari, aunque acabo perdiendo contra Shino. Ahora Kankuro es un Jounin de la Arena capaz de manipular hasta 3 marionetas a la vez. Kankuro a cambiado a la vez que Gaara, y se preocupa mucho de esta y es capaz de hacer cualquier cosa por su hermano menor.

kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 26
Localización : Mi propio sueño~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.