EQUIPO DE MAITO GAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EQUIPO DE MAITO GAI

Mensaje por kiba el Sáb Jul 26, 2008 6:16 pm

EQUIPO DE MAITO GAI


Maito Gai

Edad: 28
Cumpleaños: 1 de Enero
Signo del Zodiaco: Capricornio
Rango: Jounin
Villa de Origen: Villa Oculta de la Hoja o Konoha
Alumnos: Rock Lee, Hyuuga Neji y Tenten
Rival: Hatake Kakashi
Técnicas favoritas o que mas usa: Solo usa Taijutsu

Gai tiene un papel secundario y cómico, aunque es uno de los ninjas mas fuertes de Konoha y el mejor experto en Taijutsu. La primera vez que lo vemos, aparece dándole un abrazo dramático a Lee, con el fondo de un puesta de sol y la música del Sexy no jutsu de Naruto. Como se ha dicho, es el experto en Taijutsu de Konoha y el único de la aldea. Gai ve a Kakashi como su rival, aunque aun no se sabe que echo hizo que Gai viese a Kakashi como su rival.

Gai intenta ser como un padre para Lee en el aspecto de ser un ninja, ya que entiende que al chico le costaba mucho hacerse un ninja cuando no podía usar ningún jutsu, y esto le motivo a enseñarle a Lee el Taijutsu, de lo mas básico a lo mas difícil.


Rock Lee

Edad: 16
Cumpleaños: 27 de Noviembre
Signo del Zodiaco: Sagitario
Rango: Chuunin
Villa de Origen: Villa Oculta de la Hoja o Konoha
Profesor: Maito Gai
Compañeros de Equipo: Hyuuga Neji y Tenten
Técnicas favoritas o que mas usa: Solo usa Taijutsu

En la Academia, Lee destaco por ser el único que no podía usar un jutsu, pero tenia una gran capacidad física que Gai le hizo aprovechar para que aprendiese Taijutsu. Lee cree que con trabajo duro puede ganar incluso a un genio, y por eso ve a Neji como su rival.

A Lee le gusta Sakura, como Naruto pero al igual que este Sakura lo rechaza por su aspecto, ya que cree que Lee es demasiado único. La perseverancia de Lee es lo que le ha echo un experto en Taijutsu como su maestro, ya que al igual que Naruto, no se rinde ante nada y pretende ser un gran ninja

En los exámenes de Chuunin, Lee acabo luchando contra Gaara y perdiendo, pero demostró que era muy fuerte aunque solo usase Taijutsu. Lee acabo mal herido del combate, pero Tsunade acabo haciendo todo lo posible para curarlo, ya que Lee dijo que prefería operarse aunque la operación saliese mal, antes que dejar de ser un ninja. La operación fue un éxito, y Lee pudo ir y ayudar cuando Sasuke se fue de Konoha, enseñándonos así la técnica del Borracho.

Tres años después de que Sasuke abandonase Konoha, Lee se ha convertido en Jounin junto con sus compañeros de equipo, y son enviados para ayudar a Naruto a salvar a Gaara de Akatsuki.


Hyuuga Neji

Edad: 16
Cumpleaños: 3 de Julio
Signo del Zodiaco: Géminis
Rango: Jounin
Villa de Origen: Villa Oculta de la Hoja o Konoha
Profesor: Maito Gai
Compañeros de Equipo: Rock Lee y Tenten
Familia: Hyuuga Hizashi (Padre), Hyuuga Hiashi (Tío), Hyuuga Hinata (Prima), Hyuuga Hanabi (Prima)
Técnicas favoritas o que mas usa: Byakugan y Jyuuken

Neji es miembro del Bouke (la familia secundaria) del clan Hyuuga y el novato numero 1 del año, anterior al año al que Naruto se graduó en la Academia. Siendo miembro del Bouke, la función de Neji era proteger a los miembros del Souke (la familia principal). Sin embargo, Neji odia al Souke, ya que él cree que su padre murió para proteger a un miembro del Souke, su tío Hyuuga Hiashi y líder actual del clan Hyuuga. Neji es el genio de su clan, aunque sea miembro del Bouke heredó con fuerza la línea sucesoria del clan y descubrió unos de los jutsus mas poderosos de su clan, el Kaiten.


Tenten

Edad: 16
Cumpleaños: 9 de Marzo
Signo del Zodiaco: Piscis
Rango: Chuunin
Villa de Origen: Villa Oculta de la Hoja o Konoha
Profesor: Maito Gai
Compañeros de Equipo: Rock Lee y Hyuuga Neji
Técnicas favoritas o que mas usa: Es especialista en el uso de todo tipo de armas

Tenten es especialista en ataques con armas y ella nunca falla un golpe. Sin embargo, fue derrotada por Temari en las preeliminares del examen Chuunin, cuando Temari anuló sus ataques con armas usando el viento. Tenten apoya a Neji y le ayuda con sus entrenamientos, según algunos a Tenten le gusta Neji como a Sakura le gusta Sasuke, solo que a Tenten no se le nota tanto. Tenten siempre esta diciendo que Neji es mas poderoso que Lee y que este nunca podrá derrotar a un genio como Neji.

kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 26
Localización : Mi propio sueño~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.