LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA

Mensaje por SouL el Sáb Jul 26, 2008 3:16 pm



La trama de este anime se centra en un futuro cercano, donde sucede un fenomeno inexplicable conocido como “The Lost Grounds” cuyo efecto era dar nacimiento a una nueva especie humana, la gente ha desarrollado un poder que los concede la capacidad de crear y destruir materia a nivel molecular con la mente. Esta gente ha venido ser conocida como "alter ego"."


Hay dos fuerzas contrarias de Alters: el Alter Natural, un grupo de Alter que viven fuera de la ciudad central y evitan cualquier relación con el gobierno; y HOLY, una organización de Alter a los que usuarios son un subgrupo de una organización llamada HOLD. HOLD funciones como el gobierno de Continente la policía súper de la Tierra Perdida (Lost Ground), mientras HOLY, compuesto exclusivamente de usuarios de Alter, sirve como el grupo de "Las Operaciones Especiales"(special operations), ayudando a HOLD en la realización de las misiones peligrosas que podrían requerir la ayuda de un usuario de Alter.


La serie progresa por la introducción inicial del poder Alter con un más amplio entendimiento de alcance de la política y la razón "De El Gran Levantamiento". Cada escaparates de episodio un nuevo Cambian al usuario, y su Alter, o un crecimiento del Alter de un carácter antes presentado. "El Gran Levantamiento" más tarde es revelado para ser causado por un acontecimiento similar en un universo paralelo donde todas las criaturas son el pensamiento independiente Alters. Durante una de las batallas entre Ryuhou y Kazuma, ellos abren una entrada al universo paralelo, causando otro levantamiento y atrayendo la atención del gobierno de Continente. El Continente envía a su agente, Kyouji Mujo, a la "Tierra Perdida" en una tentativa de explotar el poder del universo paralelo para el beneficio económico. Mujo desarrolla las ilusiones de esplendor después de la acción de hacerse el jefe defacto del gobierno de "La Tierra Perdida" y la absorción de la entidad de cristal de el "otro lado" para añadir a su ya formidable poder Alter. Tanto él como la entidad de cristal son derrotados por los esfuerzos separados de Kazuma y Ryuhou, respectivamente. El Continente otra vez intenta ejercer el control de la "Tierra Perdida" por enviando una flota usuarios de Alter en su control, pero ellos son derrotados por Kazuma y Ryuhou.


Después del derrotar a las fuerzas del Continente, Kazuma y Ryuhou se enfrentan en una batalla final para acabar con su rivalidad. Después del agotamiento ellos mismos al punto que ellos son demasiado débiles para mantener su Alter (y de verdad, apenas capaz de levantarse), la lucha sobre con sus manos desnudos. En la escena final, un puño es levantado por el vencedor, Kazuma.


El concepto de los osos "Alter" es una semejanza asombrosa "a los soportes" presenta en la Aventura Extraña de JoJo; tanto son las manifestaciones de alguna energía personal que dan al usuario capacidades extraordinarias como manifestación como una variedad de objetos, y cada individuo tiene un poder diferente que ellos muestran sobre sus capacidades de conceder sobre ellos. Mientras los soportes en la Aventura Extraña de JoJo a menudo toman la forma de una entidad humana o humanoide (esto es no siempre el caso, como con el Caballo Hol de la parte 3 cuyo soporte es un arma), los "Alter" raras veces se parecen a seres humanos; las excepciones más notables que ser la tres hembra de Sou Kigetsuki Cambian creaciones (que es son los pedazos de su verdadero Alter), Zetsuei de Ryuhou, y el Cristal, que lleva bastante una semejanza asombrosa aparentemente al héroe de la tercera serie de la Aventura Extraña de JoJo Stardust Cruzados, Jotaro Kujo "El Platino de Estrella".

_________________



- Si Tienes Miedo de Triunfar ni sikiera Pienses en Intentarlo -

SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario http://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.