-EQUIPO N7-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-EQUIPO N7-

Mensaje por kiba el Sáb Jul 26, 2008 6:41 am

Equipo 7


Hatake Kakashi
[colord=green]Edad[/color]: 28
Cumpleaños: 15 de Septiembre
Signo del Zodiaco: Virgo
Rango: Jounin
Aldea de Origen: Aldea Oculta de la Hoja o Konoha
Profesor: Yondaime (el 4º Hokage)
Alumnos: Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura
Familia: Su padre que murió en una guerra
Técnicas favoritas o que mas usa: Conocido como "Kakashi el Ninja Copia" por la gran cantidad de técnicas que a copiado con su Sharingan, su única técnica original es el Chidori
Invocaciones: Perros
Rival: Maito Gai
Hobby: Leer los libros que Jiraiya escribe, el ICHI ICHI PARADISE

Kakashi es el primer ninja en la serie que vemos llevando una máscara. Su pasado es un misterio. Su ojo izquierdo es un Sharingan implantado, con el que ha copiado miles de técnicas y se gano el apodo de Kakashi el Ninja Copia. Su única técnica original es el Chidori (Mil pájaros) o también conocida como Raikiri, porque con ese jutsu corto un relámpago.
Equipo 7 es el primer equipo Genin que Kakashi aprueba, ya que parecía que consiguieron aprender la importancia del trabajo en equipo, cosa que los otros equipos que Kakashi suspendió no aprendieron. Aun así, el trabajo en equipo esta fracasando debido a Sasuke y al echo de que se acaba yendo con Orochimaru, dispersando se así el Equipo 7.
Aunque parece que se preocupa por todos sus alumnos, no es así. Kakashi no se preocupa mucho de Naruto, con Sakura no tiene el menor interés, y a Sasuke es al único al que le presta atención, llegándole a enseñar el Chidori. Según Kakashi por que se parecen, y si miramos en el pasado de Kakashi es cierto.
El padre de Kakashi era el ninja conocido como El colmillo blanco de Konoha. Era un gran ninja de Konoha, pero perdió a su equipo en una misión y eso le llevo a la depresión y al suicidio. Kakashi creció creyendo que lo mejor era trabajar solo. Su maestro fue el Yondaime, sus compañeros Uchiha Obito y Rin. Durante la ultima guerra ellos partieron en una misión, y descubrimos que recientemente Kakashi había sido ascendido a Jounin, mientras que no se sabe si Obito y Rin eran genins o chuunins. El caso es que el Yondaime se va a ayudar a otros y quedan los tres solos. Rin es capturada y Obito, que esta enamorado de Rin y esta a la vez de Kakashi (pasa lo mismo en el Equipo 7: a Naruto le gusta Sakura y a esta le gusta Sasuke), convence a Kakashi de ir a rescatarla. Al final, Obito salva a Kakashi quedando me dio sepultado y le pide a Rin que le de su ojo izquierdo a Kakashi para que mate a uno de los secuestradores de Rin. Así es como Kakashi consigue su Sharingan. Obito muere, y por eso Kakashi siempre llega tarde, porque lo primero que hace por la mañana es ir a la tumba de Obito, o cuando tiene tiempo. De Rin no se sabe que le sucedió, vivió pero no sabemos que paso después.
Sobre el pasado de Kakashi no ha salido nada en el anime, solo lo se gracias al manga. Después de que Sasuke se va con Orochimaru, Naruto parte con Jiraiya, y después nos encontramos con este especial sobre el pasado de Kakashi. Y después comienza la nueva temporada, cuando Naruto y Jiraiya regresan a Konoha 2 años y medio después.)
Una de las cosas que caracteriza a Kakashi es que siempre llega tarde, como hemos visto porque va a visitar la tumba de Obito que fue su mejor amigo, y cuando llega al lugar de la cita propone excusas cada vez mas raras. La otra característica es que Kakashi SIEMPRE esta leyendo o lo vemos con uno de los libros que escribe Jiraiya, el ICHI ICHI PARADISE. En otra palabras, Kakashi es un pervertido, pero al menos no se pone a ver mujeres desnudas como hace Jiraiya.
Tras la partida de sus tres alumnos, cada uno para entrenar bajo la dirección de un Sannin, Kakashi se quedo solo y sin equipo lo que le dio tiempo a crear una técnica nueva, aunque aun no sabemos cual es. Cuando Gaara es secuestrado por Akatsuki, el equipo de Kakashi es enviado a una misión de rescate.


Uzumaki Naruto

Edad: 15
Cumpleaños: 10 de Octubre
Signo del Zodiaco: Libra
Rango: Genin
Villa de Origen: Villa Oculta de la Hoja o Konoha
Profesor: Umino Iruka, Hatake Kakashi y Jiraiya
Compañeros de Equipo: Uchiha Sasuke y Haruno Sakura
Familia: No tiene familia, pero considera a Umino Iruka como a su padre o hermano mayor.
Técnicas favoritas o que mas usa: KageBushin no Jutsu, Sexy no Jutsu, Rasenga.
Invocaciones: Ranas
Mejor amigo: Uchiha Sasuke
Rival: Uchiha Sasuke

Hace 15 años, un zorro de nueve colas llamado Kyuubi no Kitsune, ataco la aldea de Konoha. Para salvar a la Aldea, el 4º Hokage sello al zorro dentro de un bebe recién nacido perdiendo el 4º Hokage la vida. Así es como Naruto se convierte en lo que llamaran, el recipiente de Kyuubi no Kitsune. Llamaran recipiente a todo ser humano al que hallan sellado dentro a un demonio.
A pesar de que Naruto lleva a Kyuubi dentro y el no se parece en nada al demonio, la gente de Konoha no lo ve así y piensan que Naruto es la reencarnación de Kyuubi o el mismo Kyuubi.
Por eso motivo toda la aldea de Konoha veía a Naruto como un monstruo y lo odiaba, por eso Naruto creció solo y siendo ignorado por todos. así, Naruto se propuso convertirse en el ninja mas fuerte de Konoha, en convertirse en Hokage para que todos lo reconociesen.
Los primeros en reconocerlo y no verlo como Kyuubi fueron: el 3º Hokage, Umino Iruka y Konohomaru (nieto del 3º Hokage). Pero Naruto quería que Haruno Sakura lo reconociese, que es de quien esta enamorado, pero está esta enamorada de Sasuke, y esa es una de las razones por las que Naruto y Sasuke se hacen rivales, a parte de la competitividad que hay entre ellos por ver quien es mas fuerte. Esta relación lleva a que Naruto vea a Sasuke como su mejor amigo, e incluso Naruto quiere que Sasuke lo reconozca. Naruto se alegra mucho cuando Sasuke le dice que es su mejor amigo.
Haku, Inari y Gaara, serán algunas de las personas que harán que Naruto este decidido mas que nunca a convertirse en Hokage y a seguir como Naruto lo dice: su manera de ser un ninja.
Entre los maestros de Naruto destacan: Umino Iruka; su primer maestro y el segundo en reconocerlo después del 3º Hokage. Iruka es como el hermano mayor de Naruto, aunque Naruto cree que Iruka es como un padre para el.
Hatake Kakashi; es el segundo maestro de Naruto, aunque Naruto ve como Kakashi tiene como preferido a Sasuke por tener el Sharingan, pero que aun así Kakashi se preocupa por Naruto.
Jiraiya; el ermitaño pervertido como lo llama Naruto y uno de los 3 Sannins, es su actual maestro con el cual a aprendido el Rasenga, a invocar ranas y otras técnicas. Los dos son bastantes parecidos y ocupan el mismo lugar en sus respectivos equipos, son los que aprenden mas lento pero con mayor resultado.
La tenacidad de Naruto es lo que le lleva a conseguir que Tsunade le regale su collar, herencia de su abuelo el 1º Hokage. En realidad es la personalidad optimista de Naruto lo que hace que la gente gravite hacia Naruto, que esta considerado como el ninja Nº 1 en sorprender a la gente.
Naruto domina varias técnicas pero sus preferidas son: KageBushin no Jutsu (Multiplicación de Sombras), Rasenga, invocar ranas y el Sexy no Jutsu, con el cual siempre derrota a su enemigo siempre y cuando sea masculino. Gracias a su entrenamiento con Jiraiya, Naruto a conseguido controlar el chakra de Kyuubi y así poder usarlo en combate.
Aun cuando Naruto se ha convertido en un ninja poderoso debe tener cuidado ya que, al igual que a Gaara, Naruto es perseguido por Akatsuki que busca el poder quitarle a Kyuubi.


Uchiha Sasuke

Edad: 15
Cumpleaños: 23 de Julio
Signo del Zodiaco: Cáncer
Rango: Genin
Villa de Origen: Villa Oculta de la Hoja o Konoha
Profesor: Hatake Kakashi y Orochimaru
Compañeros de Equipo: Uzumaki Naruto y Haruno Sakura
Familia: Uchiha Itachi (hermano mayor), sus padres fueron asesinado por Itachi.
Técnicas favoritas o que mas usa: Gran bola de fuego, Sharingan, Chidori, Shishi Rendan
Invocaciones: Serpientes
Mejor amigo: Uzumaki Naruto
Rival: Uzumaki Naruto/Uchiha Itachi

El ultimo miembro del Clan Uchiha y el único superviviente de la matanza de ese clan. Sasuke era un estudiante de la Academia Ninja (y muy mono, de pequeño era monísimo) que quería llegar a ser un gran ninja como su hermano mayor, Itachi. Pero después de que Itachi matase a su familia y a su clan, Sasuke se concentro solo y exclusivamente en convertirse en el ninja mas fuerte para poder matar a su hermano y vengar a su clan, desde ese día se llamo a si mismo Vengador. Aun así, todas las chicas de la Academia seguían enamoradas de el por su apariencia. (es que es guapo con ganas)
Sasuke empezó a usar el Sharingan cuando luchó contra Haku en el País de la Ola. El Sharingan fue lo que atrajo a Orochimaru, que lo quiere para poder aprender todos los jutsus del mundo, y al ser Sasuke el único que lo tiene, aparte de Itachi el cual según Orochimaru es mas fuerte que el y Kakashi no cuenta ya que el suyo es un transplante, pues Orochimaru hace todo lo posible para que Sasuke se le una.
En el examen Chuunin Orochimaru le de a Sasuke el Sello Maldito del Cielo, que consta de dos fases: en la primera fase, marcas negras se extienden por el cuerpo de Sasuke, aumenta su fuerza, velocidad y chakra, pero le dejan exhausto. En la segunda fase Sasuke sufre una transformación que es esta que podéis ver en la foto de la derecha, haciéndole mas fuerte que en la fase anterior.
El sello maldito fue sellado por Kakashi con otro sello, que impedía que el sello maldito actuase con libertad ya que entonces Sasuke no lo controlaba aun. Kakashi le enseño a Sasuke su único jutsu original, el Chidori.
Después de los exámenes de Chuunin, con la derrota de Gaara, y después de la llegada de Tsunade, Sasuke vio los avances de Naruto y le entro celos al ver lo poderoso que Naruto se había vuelto. así que Sasuke reto a Naruto, pero acabaron interrumpiendo su pelea por la interrupción de Sakura y Kakashi. después, Orochimaru envió a los 4 ninjas del Sonido para convencer a Sasuke que Orochimaru podía darle el poder necesario para poder vencer a Itachi. Sasuke accedió, incluso sabiendo que Orochimaru pretendía apoderarse de su cuerpo.
Naruto fue en busca de Sasuke creyendo que no era verdad que Sasuke se iba a unir a Orochimaru. Los dos lucharon y Sasuke logro desarrollar el Sharingan. Sasuke quería conseguir el Mangekyou Sharingan para estar mas cerca del poder de Itachi, pero para eso tenia que matar a su mejor amigo, a Naruto, cosa que no pudo hacer aunque tuvo la oportunidad. En esa lucha Sasuke admitió a Naruto que consideraba a este su mejor amigo. después de la lucha Sasuke se fue hacia el País del Sonido a empezar su entrenamiento con Orochimaru.


Haruno Sakura

Edad: 15
Cumpleaños: 28 de Marzo
Signo del Zodiaco: Aries
Rango: Chuunin
Villa de Origen: Villa Oculta de la Hoja o Konoha
Profesor: Hatake Kakashi y Tsunade
Compañeros de Equipo: Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke
Técnicas favoritas o que mas usa: Por ahora no tiene ninguna preferencia, pero usa a menudo técnicas medicas y a adquirido la gran fuerza de Tsunade.
Invocaciones: Babosas
Mejor amigo: Yamanaka Ino
Rival: Yamanaka Ino

A Sakura le gusta Sasuke, pero a él no le gusta ella, y odia Naruto, que la quiere. Ella a estado enamorada de Sasuke desde que era pequeña y se peleo con Ino porque también le gustaba Sasuke.
Cuando era pequeña Sakura ella era callada y tímida, y a menudo los niños se metían con ella por tener la frente grande. Ino se hizo su mejor amiga y le enseñó a tener mas confianza en ella misma. Cuando las dos crecieron, Sakura se entero de que a Ino le gustaba Sasuke y por ese motivo las dos se convirtieron en rivales, para competir haber cual de las dos se quedaba con Sasuke.
La primera vez que vemos luchar a Sakura en serio es en el examen de Chuunin, cuando los ninjas del Sonido intentan matar a Sasuke. Sakura por entonces era buena controlando su chakra, la mejor de su grupo, pero le faltaba conocer jutsus y su taijutsu era básico, así que no era muy buena para la lucha. Fue después de que Sasuke se fuera con Orochimaru cuando decide hacerse mas fuerte, con el propósito de servir de alguna ayuda a Naruto y Sasuke, y traer de vuelta a este ultimo. Así que se pone bajo la tutela de Tsunade y en la actualidad es una gran ninja medico, y también tiene la fuerza de Tsunade gracias a los jutsus que esta le ha enseñado. Al ser la aprendiz de Tsunade se cree que esta le puede haber enseñado a invocar babosas, de la misma manera que Jiraiya le enseño a Naruto a invocar sapos.
Que sepamos, Sakura tiene familia, sus padres siendo ella hija única ya que no se ha mencionado que tenga ningún hermano, y tampoco hemos visto a los padres, así que no sabemos cual es su apariencia ni ocupación, aunque parece ser que la madre de Sakura es ama de casa.

kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 26
Localización : Mi propio sueño~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.