LOS PERSONAJES - JET BLACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PERSONAJES - JET BLACK

Mensaje por SouL el Vie Jul 25, 2008 11:13 pm



Nombre: Jet Black
Edad: 36 años ( aunke parece de kuarenta y todos very wtf )
Fecha de Nacimiento: 3 de diciembre de 2036
Color de pelo: Calvo y lo poco que le queda negro
Color de ojos: azules
Signo del zodiaco: Sagitario
Altura: 1.88 cm
Tipo de sangre: A
Seiyuu: Ushuhou Ishizuka



Su Historia

Jet Black fue miembro talentoso de la ISSP (Inter Solar System Police) donde se le llegó a poner el apodo de Black Dog ya que se dice que cuando te muerde ya no te suelta. Por desgracias un día sufrió una traición por parte de su compañero y en ella fue donde perdió el brazo (que después fue sustituido por uno mecánico) además de quedar al borde de la muerte. A raíz de éste suceso, Jet decide abandonar el cuerpo al considerarlo podrido y corrupto y es entonces cuando toma la decisión de trabajar como cazarecompensas. Volvió a Ganímides y allí se dedicó a reconstruir una nave de segunda mano que encontró barata usando piezas de aquí y de allá: así nació el Bebop.

Tres años después de aquello se encontró con Spike y ambos comenzaron su andadura juntos a bordo del Bebop y desde entonces Jet no ha dejado de usar sus antiguos contactos para ganar terreno a los delincuentes y proscritos que debían atrapar, siendo el que planifica las estrategias y recopila la información necesaria sobre su presa.

Jet es un tipo tranquilo, serio, responable y con un sentido del deber y la justicia enormes, es firme y con una forma de pensar y actuar consideradas anticuadas para la época. Le encanta cocinar ( y a Spike le encanta que lo haga él) mientras escucha a Charlie Parker (un saxofonista de jazz muy famoso y uno de los precursores del movimiento Bebop), en sus momentos libre, cuando no está arreglando algún desperfecto que Spike ha ocasionado, se relaja arreglando sus bonsais. La verdad es que es como un ama de casa con barba, porque lo hace todo mientras Spike y los demás se dedican a estar tirados por ahí o metiéndose en líos, además le encanta decirle a los demás lo que deben y no deben hacer aunque los demás pasen olimpicamente de él, excepto en las misiones, ahí si que se le tiene en cuenta.



Hammerhead



Piloto: Jet Black
Ancho: 12.3 metros
Alto: 7.7 metros
Largo: 21.5 metros
Peso: 15.3 toneladas
Armamento: Brazo y garra mecánica; Ancla


Una larga enorme y áspera nave de pescador. Armada con un arpón, esta nave no fue inventada para que pudiese ser usada en combate con otros peleadores- Los motores rotantes le permiten en sus trastos ir más rápido a través de las direccionales de enfrente y reversa. El vehículo de la elección de Jet es usualmente usado como de remolque o carga sobre todo en el agua en el aire y en la tierra y pocas veces en el espacio aunque no es aconsejable.

_________________



- Si Tienes Miedo de Triunfar ni sikiera Pienses en Intentarlo -

SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario http://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.