LOS PERSONAJES - SPIKE SPIEGEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PERSONAJES - SPIKE SPIEGEL

Mensaje por SouL el Vie Jul 25, 2008 10:49 pm



Nombre: Spike Spiegel
Edad: 27 años
Altura: 1.86 cm
Fecha de Nacimiento: 26 de junio de 2044
Lugar de Nacimiento: Marte
Signo: Cáncer
Tipo de sangre: O
Color de ojos: Castaños
Color de pelo: Verde oscuro
Seiyuu: Kouichi Yamadera


Su historia


Spike tenía un futuro muy prometedor dentro de un sindicato criminal conocido como los Red Dragons al que pertenecía junto como su mejor amigo y como su hermano Vicious, pero Vicious le tendió una trampa de la que Spike escapó por los pelos medio muerto y teniendo que huir. Este es el motivo por el que perdió su ojo derecho ( que después se le sustituyó por un ojo artificial y por eso se dice que Spike mira con un ojo al presente y con el otro al pasado)

Junto a Jet Black deciden meterse a cazarecompensas y empezar a recorrer el Sistema Solar en busca de los proscritos por la Ley. Ambos ven el canal especial para cazarrecompensas “BigShot” y en cuanto sale una oferta que les interesa se ponen manos a la obra.

Spike suele llevar siempre consigo una pistola y numerosas granadas de mano a pesar de ser un experto en un arte marcial creado por Bruce Lee, el Jeet Kano Do, con el que la mayoría de las veces suele acabar tumbando a sus oponente( y la verdad que la animación es genial porque los movimientos de las peleas cuerpo a cuerpo son rápidos y fluidos).

También lleva unas botas que a todo el que haya visto Lupin III le hizo sonreír o descojonarse en mi caso cuando las vio porque son el mismo estilo de dibujo que aquella serie que me tenía todas las tardes enganchada a la tele.

Dice en varias ocasiones odiar tres cosas en la vida: Las mujeres escandalosas, los perros y los niños…

Spike, a pesar de esa apariencia de que pasa de todo, que no le importa nadie y que va a su aire…no es así; es un romántico en busca de la aventura y huyendo de su pasado a la vez que lo busca. Spike también es el propietario y piloto del Swordfish, una nave de alta velocidad que está equipada con un increíble cañón de plasma que lo arrasa todo.

Una de las frases que dice mucho (” Debo de estar viviendo un sueño del que no puedo despertar”) se basa en una utopía del ideal de los samuráis conocido en el budismo como Bushido y básicamente era considerar al samurai o bushi como un amigo de la muerte y confiado en su destino.

Spike es un personaje muy interesante tanto por su presente como por su pasado, ya que su pasado le sigue los pasos de cerca y a pesar de estar huyendo de él en realidad lo va buscando hasta que lo encuentra.

Swordfish II



Piloto: Spike Spiegel
Ancho: 13.3 metros
Alto: 4.8 metros
Largo: 13.8 metros
Peso: 8.4 toneladas
Armamento: Cañón de plasma

El Swordfish II, nave pilotada por Spike, es una fusión de avión y de nave espacial de alta velocidad, ya que posee las características aerodinámicas lisas de un avión de alta velocidad en el frente, combinadas con una nave Sci-Fi. La nave posee el motor en la parte posterior y posee una cúpula de forma esférica muy interesante en el centro la cual es desprendible, se puede volver ahumada o en su defecto transparente depende del ambiente. La cúpula esta hecha de fibra de vidrio reforzada con tres capas de la misma, la primera es la capa transparente, la segunda es la ahumada y la tercera es una capa anti-balas (no muy efectiva). Las tres son total y absolutamente herméticas. El aspecto total está inspirado en un avión rojo Pointy aerodinámico con las alas largas las cuales se doblan por encima del fuselaje para ahorrar espacio, para hacer esto posible, cada ala se une al fuselaje con un empalme que resbala de modo que abisagre o encajen en el medio, para así poder doblar el ala cerca de 1/4 ", y después se dobla hacia arriba sobre el cuerpo del avión, estas son accionadas por un motor espacial que gira en la parte posterior delante del motor de la nave y se maneja manualmente desde afuera de la nave por un polea y automáticamente desde la cúpula por medio de un interruptor. Aunque las alas parezcan similares, de hecho son asimétricas en la base, una se dobla 45 grados hacia adelante mientras que la otra de dobla hacia atrás, cada extremo del ala está encapsulado con dos grandes timones que están conectados el uno al otro hacia un pilón fino anclado a un cubo, ahí se encuentran los lanzamisiles estilo alas de Gorrión y justo debajo de la misma una ametralladora con cañones cortos y balas de 110 mm. El timón más bajo en cada ala sostiene un tren de aterrizaje minúsculo encajable (una barra gris parecida a la goma fina moldeada en la rueda). Cada ala tiene una via de tren de aterrizaje en su cara interior. El tren de aterrizaje posee un pistón el cual mueve las ruedas. La alas son modelo Underwing de VTOL. Curiosamente el panel posee bastantes líneas y agujeros de remache, por debajo del fuselaje se encuentra un gran cañón de plasma, este, es capaz de disparar a varios metros de distancia y tarda en cargar 5.5 segundos. El Swordfish II posee como uno de sus frenos un "paracaídas" en la parte del propulsor posterior el cual de desencapsula por medio de un gancho en la parte superior de la cúpula central cuando es jalado hacia abajo, esto desactiva el seguro de la compuerta y el paracaídas se desprende y detiene lentamente la nave con la fuerza del viento. La nave es extremadamente ligera a tal grado que es posible modificar su trayectoria por medio de movimientos del piloto en la cabina.

_________________



- Si Tienes Miedo de Triunfar ni sikiera Pienses en Intentarlo -

SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario http://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.