Shonen No Hitomi !
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS JUEGOS

4 participantes

Ir abajo

LOS JUEGOS Empty LOS JUEGOS

Mensaje por SouL Vie Jul 18, 2008 6:06 pm

rellenar
SouL
SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

https://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty LOS JUEGOS

Mensaje por kiba Jue Jul 24, 2008 1:20 am

LOS JUEGOS Pkmonplatino
Pokémon Platino va a ser lanzado en Japón como Pocket Monster Platinum. El título ha sido anunciado recientemente por Nintendo para complementar la serie de juegos Pokémon. La versión sería una mejora considerable sobre Pokémon Diamante y Perla, de la misma manera que lo fueran anteriormente Pokémon Amarillo, Cristal y Esmeralda.

En Mayo del 2008, Pokémon Platino fue anunciado por Nintendo dentro del sitio web oficial de Pokémon, y sería lanzado el próximo otońo del 2008 en Japón. Los datos de lanzamiento para el resto del mundo son aún desconocidos.

El juego va a presentar a Giratina.

LOS JUEGOS PokemondiamanteLOS JUEGOS PokemonPerla
okemon Diamante (Poketto Monsuta Daiyamondo, Pocket Monsters Diamond) y Pokemon Perla (Poketto Monsuta Paru, Pocket Monsters Pearl) son los dos nuevos videojuegos RPG de la cuarta generación Pokémon, desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo. Son las primeras versiones salidas para la consola Nintendo DS. Pokemon Diamante y Perla fueron lanzados en el mercado a comienzos del 2006. Han tenido el más impresionante éxito de ventas jamás visto en una serie de juegos de Pokemon. Además marcaron un record de ventas como los juegos Pokemon más vendidos en Japón dentro de los tres primeros meses de salir a las tiendas.

Pokemon Diamante y Perla están ambientados en la región de Sinnoh, y el juego narra la aventura de un protagonista que tiene el desafío de capturar y entrenar Pokemon mientras que al mismo tiempo debe enfrentarse a la organización de criminales del Equipo Galáctico.

Diamante y perla, al igual que en las anteriores generaciones de Pokemon, tienen una enorme cantidad de nuevas características, como la posibilidad de jugar a través de Internet mediante una conexión de Nintendo Wi-Fi.

LOS JUEGOS Pokemonranger_qjpreviewth
Pokémon Ranger (en japonés, Pokemon Renja), también llamado Pokemon Ranger: El Camino de Diamante y Perla (en japonés, Pokemon Renja Daiyamondo Paru e no Michi) en algunas versiones anteriores al lanzamiento, es un juego de acción y rol desarrollado por HAL Laboratory, Inc. y publicado y representado por Nintendo. El juego está disponible para la consola Nintendo DS. Fue lanzado en Japón el 22 de Marzo del 2006, mientras en en Estados Unidos su fecha de lanzamiento fue el 30 de Octubre del mismo ańo. En Australia fue lanzado el 7 de Diciembre del 2006, y en Europa la fecha de lanzamiento es el 13 de Abril del 2007. Pokemon Ranger Es totalmente compatible con Pokemon Diamante y Perla, también para la Nintendo DS, permitiendo a los jugadores transferir, por ejemplo, el huevo de Manaphy tanto a Pokemon Diamante como a Pokemon Perla. Pokemon Ranger está creado para ser jugado sólo de a un jugador.

LOS JUEGOS Pokemonesmeralda
Pokémon Esmeralda es una continuación más de esta interminable saga. Muchas más novedades se suman... żqué más decir? nuevos Pokémon, nuevos entrenadores... para alimentar el insaciable apetito de todos aquellos fanáticos de Pokémon, que no hacemos más que seguir como podemos el ritmo expansionista y repetitivo que Nintendo aplica para tenernos atrapados... ż100 ańos más?.

Presentación: Pokémon Esmeralda (Poketto Monsuta Emerarudo en japonés) es un título más que compone la serie de video juegos de Pokemon. Salió a la venta para GameBoy Advance en Japón el 16 de Septiembre del 2004, en Estados Unidos y Hong Kong el 1 de Mayo del 2005, en Australia el 9 de Junio del 2005 y finalmente en Europa el 21 de Octubre del 2005. En su portada se puede apreciar el Pokemon Dragón/Volador Rayquaza.

El juego es una continuación potenciada de Pokemon Rubí y Zafiro, sumándose a la tercera generación de Juegos Pokemon. Como los juegos de Pokemon anteriores en los que está basado, el jugador controla un Entrenador Pokemon, cuya meta general es atravesar toda la región de Hoenn y capturar todos los Pokemon. Como en las versiones de Rubí y Zafiro, el juego representa la tercera generación de Pokemon, aunque también agrega algunos Pokemon pertenecientes a la segunda generación. La Pokedex Nacional también está disponible sin intercambios de Pokemon.

El juego sigue la misma historia que Rubí y Zafiro, pero agrega nuevos elementos como el Battle Frontier, donde los jugadores pueden entrar en batalla con otros entrenadores Pokemon. Las nuevas características de Pokemon Esmeralda han sido agregadas ane base a los pedidos que susu usarios efectuaron tiempo atrás.

LOS JUEGOS Portadapokemonbattlerevolution
Pokémon Battle Revolution (Pokémon Batoru Reboryūshon en japonés) es el primer juego Pokémon para la consola Nintendo Wii. Es también el primer juego Wii que usa la conexión del Nintendo Wi-Fi que también conecta con el comando de la Wii de forma inalámbrica. Fue lanzado en el Japón dos semanas entes de la salida oficial de la Nintendo Wii, y será lanzado en el resto del mundo a lo largo del 2007. La fecha de salida en Estados Unidos fue revelada recientemente por Nintendo y fijada para el 25 de Junio del 2007.

Modalidad de Pokémon Battle Revolution

Pokémon Battle Revolution presenta diez coliseos diferentes, en una nueva tierra llamada Pokétopia. Otros anuncios presentados incluyen nuevos estadios, cada uno con sus propios efectos especiales, como por ejemplo la elección aleatoria del orden de un Pokémon del equipo. Una doble batalla: Dialga y Palkia contra Kyogre y Groudon. Los jugadores pueden personalizar completamente a su entrenador usando la conexión del Nintendo Wi-Fi, y de éste modo elegir gorras, remeras, anteojos y otros ítems.

En ésta nueva versión no hay minijuegos, característicos de las versiones anteriores de Pokémon Stadium de Nintendo 64. Un entrenador puede elegir seis Pokémon y tener una Batalla contra otro entrenador mientras ambos Pokémon se pueden ver en la pantalla (a diferencia de uno por vez en las versiones anteriores). Cuando se usa un ataque que dańa a ambos Pokémon, los golpes serán dados al mismo tiempo en la pantalla.

Otra genial característica nueva es la de los escenarios activos, así que ahora podremos romper parte de la escenografía que veremos alrededor de nuestro Pokémon. Cuando un poderoso ataque como Hyper Beam es lanzado, el efecto del ataque se ve en la pantalla.

Coliseos

El juego presenta diez coliseos diferentes, todos con características especiales que afectan la forma de las batallas, o con la necesidad de requisitos para participar en ellos, o inclusive, Líderes de Coliseos. Entre las características especiales de algunos de ellos, el Coliseo Cristal puede enfrentar hasta 16 jugadores, las batallas son realizadas en un torneo de 16 jugadores. Sólo el Coliseo Gate está abierto a todos los que posean un pase de alquiler. A medida que el jugador avance en Pokémon Battle Revolution, el Pokémon se volverá más poderoso.

Funcionalidades Online

Pokémon Battle Revolution es el primer juego de Nintendo Wii y la primera versión hogareńa de Pokémon disponible para ser jugada en línea. Utiliza su código de amigo de doce dígitos, separado del código mismo de la Nintendo Wii. Esto ha causado una fuerte controversia, porque justamente la creación de un número para cada Nintendo Wii fue creado justamente para evitar el uso de un código diferente por juego con capacidades Wi-Fi.

Desarrollo

El juego fue anunciado en un primer momento por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en un evento de Marketing de la empresa el 7 de Junio del 2006. En el evento, Iwata describió la conectividad de la Nintendo Wii con la Nintendo DS usando ésta versión Pokémon como ejemplo, mencionando que los jugadores que tuvieran tanto Pokémon Diamante como Pokémon Perla pueden batallar usando sus Pokémon de Diamante y Perla en Pokémon Battle Revolution, inclusive usando su Nintendo DS como control.

La demostración de ésta conectividad fue mostrada en el Nintendo Work Tour del 2006. Además de permitir usar los cartuchos de Pokémon Diamante y Pokémon Perla en el juego, reemplaza la pantalla de batallas, normalmente usada en conjunto con el Wii Remote. Sin embargo el control de Nintendo Gamecube también es compatible con el juego en forma similar a la usada en Pokémon Colosseum y Pokémon XD. El menú de batallas se muestra en la pantalla de Nintendo DS, y es navegada directamente con el stylus. Hasta ocho jugadores pueden jugar en un torneo 1 contra 1, de forma parecida al Pokémon Battle Frontier en Pokémon Esmeralda.

LOS JUEGOS PokemonmysteryLOS JUEGOS 19073489
Pokémon Mystery Dungeon Red: Equipo de Rescate Rojo (en japonés, Pokemon Fushigi no Danjon Aka no Kyujotai) y Pokémon Mystery Dungeon Blue: Equipo de Rescate Azul (Pokemon Fushigi no Danjon Ao no Kyujotai) son una combinación de títulos de Pokémon, el primero para Game Boy Advance y el segundo para Nintendo DS respectivamente. Ambos juegos fueron desarrollados por Chunsoft y fueron publicados por Nintendo.

Las dos versiones son compatibles entre allas a través de las caracterísitas especiales del dual slot de la Nintendo DS, pudiéndose transferir información de un juego al otro.

Las dos versiones son bastante parecidas, aunque la versión Azul toma partido de las ventajas gráficas y de resolución de la Nintendo DS. En el juego el jugador comienza con seis Pokémon, exclusivos de la versión elejida.

Línea de Juego

El juego comienza viendo como su personaje de pantalla se convierte en un Pokémon. El Pokémon inicial es uno de los sesenta Pokémon (Bulbasaur, Charmander, Chikorita, Cubone, Cyndaquil, Eevee, Machop, Meowth, Mudkip, Pikachu, Psyduck, Skitty, Squirtle, Torchic, Totodile y Treecko) y la asignación de uno de éstos está determinado por un test de la personalidad del jugador que se le toma al inicio del juego. El género del jugador también afecta en la desición. Si el jugador elije jugar como un varón, no podrá tener a Skitty, Chikorita, o Eevee (aunque si puede tener a Chikorita). De la misma manera, si el jugador elije jugar como una chica, no podrá tener a Cyndaquil, Machop, o Meowth (aunque si puede tener a Cyndaquil). También, el tipo de Pokémon del compańero siempre será diferente al del jugador.

En la temática principal seremos un Equipo de Rescate. Inicialmente comenzaremos con un compańero. Luego de una exitosa batalla, otro Pokémon tiene la chance de unirse a nuestro equipo de rescate si el jugador atrapa a este Pokémon dentro del "Área de Amigos". Las Áreas de Amigos pueden ser adquiridas luego de completar ciertas misiones. Luego se pueden comprar al Wigglytuff de Pokémon Square. Durante una misión, la mayor parte del tiempo el jugador puede llevar sus tres Pokémon.

Durante el juego debemos cumplir ciertos trabajos. Éstos trabajos pueden encontrarse en el tablón de novedades, o ser pedidos por cartas, o a lo largo de diferentes eventos del juego. A medida que el jugador completa las misiones, va siendo recompensado. También ganará Puntos de Rescate, que pueden incrementar el ranking del equipo.

SOS

Si el jugador se desmaya en un calabozo, el juego le dará al jugador un llamado de emergencia. Para la Misión de Rescate Azul, la llamada puede ser enviada en forma inalámbrica a otra Nintendo DS; podremos enviar llamados de emergencia en Misiones de Rescate Rojo usando un cable link. También, tanto el equipo de rescate azul como el equipo de rescate dojo pueden ser puestos al mismo tiempo en la Nintendo DS para bridar más soporte. El jugador puede obtener también un password para pegar en línea. De todas estas formas se pueden concretar los pedidos de SOS, y despertar al jugador dentro de la misma mazmorra en la que se desmayó.

Posible secuela

En Marzo del 2007, el magazine online IGN reportó que Chunsoft estuvo desarrollando una segundo juego de Pokémon, uno de los cuales no sería de la forma RPG convencional de los juegos Pokémon. Además, este juego sería lanzado en dos versiones diferentes. Así que queda por confirmar si será una secuela de Pokémon Mystery Dungeon.

LOS JUEGOS ChaLOS JUEGOS 51QBpdon43L_SL500_AA280_
Vienen cargados de novedades, respecto de anteriores versiones de Game Boy Advance (nos referimos a Zafíro y Rubí): Pokémon Fire Red & Leef Green se convierten en la nueva estrella de Nintendo.

La fecha de salida en Japón, el 29 de Enero, será el puntapié inicial a una nueva saga de las famosas criaturas de Nintendo en la GBAdv.

Información General:

Pokémon Fire Red & Leaf Green son ya renovaciones de las anteriores versiones de Game Boy, Pokemon Rojo y Pokémon Green. Como ya sabemos de antes, en Japón, las primeras dos versiones de Pokémon fueron las conocidas Roja y Green, y luego una tercera versión, la Azul, esta última en reemplazo de la Green, salida para Europa y América. También Nintendo hará lo mismo con estas nuevas versiones: la versión Green Leef será vendida sólo en Japón, mientras que la versión Water Blue será distribuida en reemplazo de esta en el resto del mundo.
kiba
kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi propio sueńo~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por kiba Jue Jul 24, 2008 1:22 am

LOS JUEGOS 290px-Rojo-caratulaLOS JUEGOS Videojuegos77IMAGEN1
Pokémon Rojo y Azul, son ya clásicos del mundo de los videojuegos. Antes de que Pokémon fuera conocido estos juegos estaban siendo publicados. Así que no es de extrańar que, si bien luego se crearía una virtual "fiebre" de captura de cada Pokémon que salía, en un primer momento sólo teniamos a mano un bosquejo de unos feos dibujos de algo parecido a un chico que daba vueltas por ciudades.

Cuándo estos juegos salieron a la venta (a mí personalmente) me decepcionaron. No por su trama (muy buena) sino por aspectos también muy importantes: las imágenes de los Pokémon son horribles (llegando en ciertos casos a hacerte reír); La desesperación que te da en las cuevas (un paso, un pokémon salvaje, un paso...) etc, etc, etc.

Al dia de hoy, los avances hechos en las futuras versiones no dejan de tener el alma de éstas primeras versiones. Pero con muchos agregados de nuevos Pokémon, más accesibilidad, mejor tecnología.

Sin embargo, en Pokémon Rojo y Azul podemos tenemos toda la inspiración de las futuras versiones. Así que para los fanáticos más nuevos que van de las últimas versiones de Pokémon y quieren ver cómo era todo antes, es absolutamente recomendable que miren estas dos versiones, además de Pokémon Amarillo Edición Pikachu. También Pokémon Verde, aunque nunca haya llegado a ser traducida al Inglés.

Van a encontrarse con la misma escencia que la de cualquier otro juego de Pokémon, y por supuesto: máquinas técnicas, líderes de gimnasio, 151 Pokémon (aunque Mew no se puede capturar a menos que lo hagamos mediante el truco de las Islas Fallo), muchos tipos de Pokéball, ítems ocultos... y recuerda, de éstas versiones nació todo.

Los gráficos: El juego es básicamente de rol, en este caso, en tercera persona cuando manejamos al entrenador y una vista de primera persona cuando debemos enfrentarnos a un Pokémono a otro entrenador. Muy buena idea, pero los dibujos de los Pokémon lo arruinan todo (y no soy exagerado) descartando esto, los gráficos son buenos.

El sonido: Bueno. Alegres melodías (aunque a veces se vuelven hartantes).

Los controles: Manejar a nuestro héroe es muy fácil, y usar los Pokémon para luchar también, muy bien cumplido.

LOS JUEGOS Untitledlb2
Luego de un breve tiempo de espera, luego de Pokémon Rojo y Azul llega Pokémon Amarillo Edición Especial Pikachu.
Entre los cambios más importantes, encontramos nuevos gráficos, un sonido mejorado... y muchas cosas más.

Pokémon Amarillo llega para desarrollar mejor la trama de Pokémon, bastante reciente para ese entonces. Con la finalidad de lucir mejor los aspectos del juego, los gráficos de los 150 Pokémon disponibles para capturar han mejorado en un 100% con respecto a las dos versiones anteriores.

El juego plantea la misma trama que Pokémon Azul y Rojo, aunque con algunos cambios que realmente producirían la salida de la nueva versión.

Si bien en versiones anteriores podíamos elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle como Pokémon iniciales, ahora estamos obligados a usar a Pikachu (tal como la serie de T.V. oficial lo dispone). Este Pokémon, bastante pobre en condiciones de batallar, se niega a evolucionar, y, al igual que en la serie también, no quiere estar dentro de su Pokéball correspondiente cuando no lo utilizamos... o sea que por donde caminemos, este simpático ratón amarillo nos perseguirá.

Otros cambios importantes en esta versión datan de la aparición del Equipo Rocket con el equipo oficial de la serie de T.V. (compuesto por el trio Jessie, James y Meowth). Se encargarán de molestarnos en algunos puntos del desarrollo del juego, aunque nunca significarán un problema grave para poder continuar normalmente nuestra aventura.

Los gráficos: Las nuevas imágenes de los Pokémon son mucho mejores. El resto de la parte gráfica es igual a la de versiones anteriores (aunque es un avance).

El sonido: El sonido se plantea como un punto en contra... es bastante molesto, aunque lo salva el apartado de música.

Los controles: Exactamente iguales que los de las versiones anteriores. En algunos casos siguen habiendo problemas para facilitar un poco las cosas.

LOS JUEGOS PlataLOS JUEGOS Gold
Luego de un breve tiempo de espera, luego de Pokémon Rojo y Azul llega Pokémon Amarillo Edición Especial Pikachu.
Entre los cambios más importantes, encontramos nuevos gráficos, un sonido mejorado... y muchas cosas más.

Pokémon Amarillo llega para desarrollar mejor la trama de Pokémon, bastante reciente para ese entonces. Con la finalidad de lucir mejor los aspectos del juego, los gráficos de los 150 Pokémon disponibles para capturar han mejorado en un 100% con respecto a las dos versiones anteriores.

El juego plantea la misma trama que Pokémon Azul y Rojo, aunque con algunos cambios que realmente producirían la salida de la nueva versión.

Si bien en versiones anteriores podíamos elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle como Pokémon iniciales, ahora estamos obligados a usar a Pikachu (tal como la serie de T.V. oficial lo dispone). Este Pokémon, bastante pobre en condiciones de batallar, se niega a evolucionar, y, al igual que en la serie también, no quiere estar dentro de su Pokéball correspondiente cuando no lo utilizamos... o sea que por donde caminemos, este simpático ratón amarillo nos perseguirá.

Otros cambios importantes en esta versión datan de la aparición del Equipo Rocket con el equipo oficial de la serie de T.V. (compuesto por el trio Jessie, James y Meowth). Se encargarán de molestarnos en algunos puntos del desarrollo del juego, aunque nunca significarán un problema grave para poder continuar normalmente nuestra aventura.

Los gráficos: Las nuevas imágenes de los Pokémon son mucho mejores. El resto de la parte gráfica es igual a la de versiones anteriores (aunque es un avance).

El sonido: El sonido se plantea como un punto en contra... es bastante molesto, aunque lo salva el apartado de música.

Los controles: Exactamente iguales que los de las versiones anteriores. En algunos casos siguen habiendo problemas para facilitar un poco las cosas.

LOS JUEGOS CrystalCaja
Cristal es la continuación de Oro/Plata. Solo ofrece algunos cambios en la trama, todo lo demás es lo mismo, con algunos detalles. Sin duda, cumple el rol del antiguo Pokémon Amarillo, tratar de mejorar las versiones anteriores.

Un juego esperado, muy esperado. La versión final de Pokémon para Game Boy Color luce de una forma impresionante, un juego muy completo... y con un tacto por parte de la gente de Nintendo que marca cambios profundos en los controles e interacción, que provoca que sea mucho, pero mucho más divertido usar esta versión que las anteriores.

Al igual que en las anteriores versione Oro y Plata, el juego se centra en la aparición de 100 Pokémon, inexistentes en versiones anteriores, que provocarán más tiempo de juego necesario para completar el juego... y, claro está, más dinero para invertir a la hora de intercambiarlos, ya que necesitaremos para conseguir algunos antiguos Pokémon, el Cable Link y los cartuchos de las versiones anteriores para poder conseguir todos los Pokémon.

Pero centrémonos en las novedades más relevantes con respecto a Oro/Plata. Pokémon Cristal plantea una trama "base" de estas versiones, pero con algunos cambios (que consideramos "mejoras") que evolucionan el juego bastante bien. żLa principal? Ahora podremos hacernos con Raikou, Suicune y Entei, los nuevos Pokémon "importantes", junto con Ho-oh y Lugia. Ahora podremos completar la colección.

Y... ˇta tan! esto no se queda acá... si las fanáticas de Pokémon (que son muchas) estaban esperando una entrenadora mujer, pues bueno, aquí está... podremos elegir entre una entrenadora y un entrenador. Buen punto, lindo detalle.

Otra Poké novedad es también la posibilidad de capturar a Celebi. Si, Celebi, ese Pokémon que tantos quieren y pocos lo tienen (al menos de la forma "oficial"), asi que mediante un truco podremos hacernos con el. Nada mal para completar el juego.

El resto de los apartados son identicos a Oro/Plara. Los gráficos, sonidos...

Los gráficos: Se agregan las imágenes de los tres perros legendarios y se incluye un pequeńo movimiento de los Pokémon.

El sonido: Aqui encontraremos pequeńos cambios en algunos momentos, pero todo lo demás es igual.

Los controles: En esta nueva versión podemos elegir si queremos usar un entrenador o una entrenadora (ˇQue detalle!). Mejoras en los atajos delos comandos.

LOS JUEGOS Pin
Luego de la saga Pokémon, nos llega otro de ellos, pero de un género diferente. Pokémon Pinball es un juego muy entretenido en el que se recrea una maquina de pinball, obviamente, relacionado con Pokémon. Utilizaremos una simpática pokebola para darle a los puntos. Aún así, el objetivo de este juego es el mismo que el de las otras versiones de rol: atrapar Pokémon.

Al comienzo, podremos elegir entre dos tablas, roja o azul, para luego introducirnos en una de ellas. Hay que superar obstaculos para comenzar a capturar Pokémon (cabe destacar que contamos, entre otras opciones, con una Pokedex que nos informa que Pokémon tenemos, y, obviamente, cuales nos faltan).

La parte de los controles del "Pinball" son bastante buenos... por supuesto, con un toque de facilidad en los mismos para que la pequeńa bola no se nos vaya tan fácil como en otros juegos de estos, pero más profesionales. En los extremos inferiores de las tablas, observaremos un pequeńo Pikachu, que se encargará de salvar la bola por si cae en alguno de los hoyos en donde se encuentra; pero antes, debemos llenar la barrita de energía para que este Pikachu tenga suficiente fuerza. Un buen agregado que nos simplifica mucho las cosas.

El objetivo principal de este juego es más que sabido... capturar los 151 Pokémon. Para lograrlo, deberemos ir atravesando las diferentes ciudades de los tableros. En cada una de ellas encontraremos distintos Pokémon salvajes que capturar.
Cuando tenemos un Pokémon salvaje, también tenemos la posibilidad de evolucionarlo, mediante distintos objetivos contra reloj que variarán dependiendo de la importancia de la evolución que queramos lograr.

Los gráficos: Bastante buenos, los Pokémon están animados simpáticamente, y la pokebola se desplaza muy realmente.

El sonido: Como todos los juegos de Pokémon, nada del otro mundo. Y, como en todos los juegos de pinball, al principio nos agradan y luego nos hartan. Pero que se va a hacer...

Los controles: Desplazaremos los "flipers" con el botón B y con el cursor. Afortunadamente, para los que no les guste pueden cambiar la configuración.

LOS JUEGOS Box-l
Fechas de Lanzamiento:

Japón: 1 de Agosto, 2003

Estados Unidos: 25 de Agosto, 2003

Información General:

Pokemon Pinball: Ruby & Sapphire, para GBA, es el segundo juego de Pokémon Pinball. Este juego presenta los nuevos Pokémon de Rubí/Zafíro. Tendrás la posibilidad de capturar los Pokémon del #001 al #200, o sea, 200 Pokémon. Hay dos tablas de Pinball diferentes, una tabla de Zafíro y otra de Rubí. Hay bonus stages para conseguir beneficios en los juegos. Usando la GameCube Game Boy Player, puedes agregarle la característica de vibración de la GameCube.

Revisando las características:

- Para GameBoy Advance

- Representa los Pokémon de Zafíro y Rubí

- Captura los Pokémon desde el #001-#200, un total de 200 Pokémon

- Dos tablas de Pinball: Tabla Zafíro y Tabla Rubí

- Bonus Stages disponibles

- Usa el GameCube Game Boy Player para obtener la característica de vibración

Imágenes del juego

LOS JUEGOS Puzzlechallenge
Este juego es otra apuesta de Nintendo en distintos géneros (así lo demostró con el rol y con las máquinas de pinball). Salido al mercado para competir con los juegos del estilo Tetris, este lleva la gran ventaja de tener una palabra "Pokémon" en su nombre, lo que ya casi automáticamente lo convierte en un éxito de ventas.

Pero eso no es importante. Pokémon Puzzle Challenge no es un gran juego en general. Es bastante repetitivo, carente de la clásica "emoción" Pokémon, que abarca no sólo a los juegos RPG de Game Boy, sino también al mismisimo Pokémon Pinball.

Pero żPor qué este juego no es tan bueno como se esperaba?. Son muchos los factores que colaboran a esto... la desmesurada velocidad con la que fue creada este juego para que Nintendo gane unas pelas de más, es algo ya común en estos tiempos. Esto siempre juega en contra con la ilusión del usuario, que al final, en muchos casos en Adelantos de revistas ve una cosa, y termina comprando otra.

Pero, dejando ya el lado negativo, centremonos en el objetivo de este juego.
Este es, un clásico juego "Tetris", en donde en este caso, debemos formar bloques de tres o más cuadrados del mismo tipo. żParece fácil? Bueno, la forma de controlar estos bloques es mediante la rotación de los mismos... o sea, no es tan fácil jugar este juego cuando el tiempo que tenemos para superar el nivel, o la velocidad de la partida es desmesurada.

Esta modalidad de juego se combina con otras. Entonces, podremos, por ejemplo, combatir contra maestros del Elite 4 y contra sus Pokémon. A medida que vayamos rompiendo bloques, un pequeńo golpe se dibuja en la pantalla y el Pokémon del entrenador recibe una disminución en su energía (HP ó PS) que tiene en su haber.

Los gráficos: No son el punto fuerte, pero están bien. Controlaremos a distintos Pokémon de Ash y lucharemos contra otros que aparecen en los gimnacios de Johto.

El sonido: Está muy bueno, pero nada más.

Los controles: Tenemos que guiar los bloques para formar las columnas o filas. Es divertido y fácil de usar.
kiba
kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi propio sueńo~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por kiba Jue Jul 24, 2008 1:23 am

LOS JUEGOS Pokmon_Trading_Card_Game_Coverart
El juego Trading Card Game es especial. Nuestro objetivo es (que raro) llegar a ser el mejor entrenador del mundo.

Pero aquí no debemos enfrentar ningún Pokémon ni andar por un bosque con una pokebola lista. Aquí contamos con las famosas cartas del juego Pokémon.

Comenzaremos eligiendo un mazo para luego sumergirnos en un mundo con varios gimnacios, en el que debemos derrotar a sus líderes, para ganar, claro está, medallas.

A uno le da la impresión de que es un Pokémon pero sin Pokémon. Dentro del juego, podremos armar nuestros propios mazos, conseguir nuevos al derrotar a los líderes, y avanzar en el juego, eligiendo las cartas más fuertes o las que más se adapten a nosotros.

Para atravesar el juego tenemos que pasar por distintos gimnasios con entrenadores bastante débiles. Cuando le ganemos a alguno de estos, nos dará un pequeńo paquete de expansión para mejorar un poco nuestro mazo o "Deck" y lograr así ganar más fácil.

Los gráficos: Buenos gráficos de las cartas originales, aunque no convencen del todo. Nuestro personaje está bien realizado y los distintas partes (gimnacios, mapas) alcanzan un nivel aceptable. En contra: es insoportable, pero los personajes nunca se dejan de mover en el lugar...

El sonido: Muy buena música, bastante divertida, pero los efectos especiales son feos, y nada buenos.

Los controles: Manejar a nuestro personaje es muy fácil, y combatir también. Nos desplazaremos con los cursores, al estilo de los Pokémon originales. Una contra muy grande es la facilidad del juego, a este le podemos ganar fácilmente aún utilizando nuestro primer mazo sin modificaciones.

LOS JUEGOS Pokmon_Card_GB2_Coverart
Pokémon T.C.G 2 es la continuación del juego T.C.G que salió hace ya algunos ańos.
Este nuevo título no intenta alterar la formula anterior, este vendría a ser una especie de "actualización" o "expansión" de la primera parte.

Pocas novedades, y un juego idéntico al anterior.

Los mazos han sido actualizados con los nuevas cartas (no todas), y, al igual que en el Pokémon Crystal, podremos elegir entre un entrenador y una entrenadora. Los mapas son iguales aunque con un cambio en la trama.

Lamentablemente no podemos hacer más análisis de este juego (repetimos, es muy parecido a su versión anterior... żPero en que rayos estaba pensando Nintendo?).

Los gráficos: Exáctamente idénticos a los de la versión anterior. En serio, solo parece una actualización.

El sonido: Aquí si tenemos novedades: nueva música y efectos especiales, aunque estos últimos son feos y un poco insoportables.

Los controles: Controlar a nuetro entrenador/a es similar al del T.C.G original, por lo que prácticamente no experimentaremos cambios.

LOS JUEGOS 614NHB828KL_SL500_AA280_
Lanzamientos
Japón: 20 de Octubre del 2005.
América: 6 de Marzo del 2006.

Resúmen del juego

Pokemon Trozei tiene una trama que involucra a Lucy Fleetfoot como protagonista. Ella trabaja para la Liga de Operaciones Secretas (en inglés: Secret Operations League -SOL-), para rescatar Pokemon robados del Batallón de Phobos. Usando el accesorio de touch screen pen (stylus), los jugadores deben alinear cuatro piezas del rompecabezas Pokemon (en forma vertical u horizontal) para crear un "Trozei." El Pokemon también es agregado a la lista Trozei. Algunos Pokemon son más raros que otros. Puedes incrementar las chances de que estos aparezcan en modos más avanzados, como Agent Cafe o Esponiage Mode para intercambiar Agent Cards.


LOS JUEGOS Pokemon_dash
Lanzamientos

Japón: 2 de Diciembre del 2004.
América: 14 de Marzo del 2005.

Información General

Pokemon Dash es un juego de carreras, usando el pen de la consola, puedes guiar a Pikachu a través del mapa para atravesar checkpoints. A lo largo del camino, usarás objetos como balsas o globos aerostáticos para alcanzar el final.

LOS JUEGOS Pokemon-snap-n64
Los Pokémon dejaron de lado la Game Boy para abrirse paso a otra consola de Nintendo: la Nintendo 64. Con un apartado técnico impecable, este juego ofrece muchas posibilidades.

Pokémon Snap nos sumerge en una especie de "Safári" fotográfico, en el que nuestro principal objetivo es fotografiar los monstruitos de Nintendo. Para esta curiosa labor utilizaremos a Todd (żlo recuerdan, en la primera temporada?), el simpático fotografo Pokémon, que deberá sacar una buena cantidad de fotos para el Profesor Oak.

Estarás jugando en tercera persona, y solo observarás el visor de la cámara. Debemos recorrer siete complicadas zonas, en la que atravesaremos toda clase de obstaculos para conseguir la mayor cantidad de fotos de Pokémon diferentes (son aproximadamente 60-70 los Pokémon los que podremos fotografiar).

En todo momento contamos con la ayuda de Oak para que califique nuestras fotos, y nos ayude a ser cada vez mejores para que nuestros objetivos sumen mayor puntaje.

Los gráficos: Sin lugar a dudas el aspecto más trabajado, por más que el juego tenga ya unos cuantos ańos, la calidad gráfica sorprende aún en el dia de hoy

El sonido: El juego tiene una música muy alegre y unos efectos ambientales bastante buenos. Como contra: no hay absolutamente ninguna voz de Pokémon.

Los controles: El fácil sistema de manejo hace el juego aún más divertido, y con unos cuantos complementos que harán darnos mejores tomas.

LOS JUEGOS PokemonStadium
Nos encontramos ante el segundo título Pokémon de Nintendo en su máquina de 64 bits.

Cambiando totálmente el estilo de juego, aquí recorreremos distintos estadios en los que lucharemos contra otros entrenadores usando nuestros Pokémon, que debemos entrenar o transferir desde nuestra Game Boy (por medio de un Transfer Pack incluído en el juego). Además de algunos minijuegos entretenidos para completar.

Pokémon Stadium consta principalmente de batallas Pokémon. Tenemos varias modalidades para elegir, como Copas Pokémon, Estadios Pokémon, Ligas... y muchas opciones más para lograr más horas de diversión en este fantástico juego.

żEs fácil utilizar nuestros Pokémon? Bueno, si lo es, y mucho. La modalidad de las batallas es practicamente la misma que la de los juegos originales de Game Boy, o sea, tenemos un menu en el cual podemos elegir una lista de hasta 4 ataques (que podemos sustituír por los que creamos más convenientes), con estos podemos, obviamente, atacar al otro Pokémon para ganarle.

Al igual que en el juego de Game Boy, el nivel del Pokémon influye mucho en la calidad de las batallas, como asi también el tipo, o elemento de Pokémon que elijamos para combatir con nuestros rivales.

Los gráficos: Simplemente geniales, los detalles de los Pokémon son increíbles y la calidad de los efectos (ˇˇˇlos ataques!!!) son espectaculares.

El sonido: Está muy bueno, con los sonidos de los ataques muy realistas y parecidos a los de la serie.

Los controles: Son muy simples y jugar es realmente entretenido. Otro punto a favor.

LOS JUEGOS Pokesta2
La segunda parte de Pokémon Stadium trae muchas novedades: 251 Pokémon (100 más que en la anterior versión), la posibilidad de usar los juegos de Game Boy (Blue, Yellow, Red, Gold, Silver, Crystal), aunque necesitaremos para sacarle el mayor provecho a este título, un Transfer Pack. Además, contamos con nuevos mini-juegos, más entretenidos que los de la antigua versión. Es realmente un juego impecable.

Los gráficos: No hay muchas mejoras en los anteriores Pokémon. Además de que se han agregado los cien nuevos. Siguen sorprendiendo los Efectos Especiales, especialmente los ataques.

El sonido: Acostumbrados a la saga Nintendo, el sonido no varía mucho.

Los controles: La posibilidad de incluír la transferencia de Pokémon desde nuestro GB, lo convierte en un juego de largas horas de entretenimiento.

LOS JUEGOS 6f_8
Éste juego fue un lanzamiento para la Nintendo 64 en el ańo 2000. Fue desarrollado por Nintendo y Ambrella. El juego está protagonizado por Pikachu, y el juego presenta una teconología de reconocimiento de voz, que es usada para hablar con Pikachu. Es también el único juego que utiliza la Unidad de Reconocimiento de Voz de Nintendo 64 (VRU). Más allá de hablar con Pikachu, el jugador puede moverse y tomar items. A pesar de que el juego está orientado básicamente a un público infantil, la misma caja del juego no lo asegura para nińos de corta edad ya que el sistema no reconoce voces de nińos. Pokémon Channel sería lanzado tres ańos después para la Nintendo GameCube, y se considera de cierta forma la secuela de éste juego.

Línea de juego: El juego comienza cuando el jugador principal debe probar un nuevo dispositivo del Profesor Oak, que utiliza para hablar con los Pokémon. Luego el jugador conocerá a un Pikachu salvaje, de quien se hará su mejor amigo. La confianza de éste Pikachu debe ser ganada, y de ésta forma éste podrá vivir con el jugador. Hay tres áreas diferentes para explorar, cada una de las cuales tiene sus propias cosas para hacer.

Eventualmente, si juegas hasta el día 365, el Profesor Oak aparecerá por TV cuando el jugador se despierte y dirá que Pikachu debe ser liberado y retornar a su estado salvaje. Lo absurdo de ésto es que una vez que el jugador deje al Pikachu en el bosque, finalice la triste escena y se caigan un par de lágrimas por un momento, cuando volvamos a iniciar el juego seguiremos teniendo al Pikachu en la casa del jugador, como si nada hubiese pasado.

No es lo mejor que Nintendo ha publicado sobre Pokémon, de hecho, está entre sus peores productos. Quizás la mania de tener juegos Pokémon del momento (que sigue hasta los días de hoy) haya provocado el error de lanzar éste juego, que nunca debió haber sido publicado (de hecho, sólo llegó a Japón y Estados Unidos).

LOS JUEGOS 20050729_pokemonxd-us-packshot
Lanzamientos

Japón: 4 de Agosto del 2005
América: 3 de Octubre del 2005

Descripción del juego

"Retorna a Orre para un nuevo juego de rol en un expansivo conjunto entre una trama siniestra y personajes como los que nunca habías conocido antes. Con Eevee como su compańero, los jugadores deben desentreńar el misterio del Lugia Fantasma. El destino y la integridad de Pokemon depende en la habilidad de Encontrarlo y Purificarlo antes de que sea tarde."

Notas
Las siglas XD provienen de "Xtra Dimension." El título original Japonés era conocido como Pokemon XD: Dark Winds Dark Lugia, sin embargo, el nombre oficial en Inglés es XD: Gale of Darkness.
Pokemon XD: Gale of Darkness está disponible para Nintendo GameCube.

LOS JUEGOS Pokemon_colosseumgif
Dejó de llamarse Pokémon Stadium, pero Pokemon Colosseum continúa con la popular serie de los juegos de Pokemon Stadium. Pokemon Colosseum para GameCube caracteriza los nuevos Pokemon de los juegos Zafiro y Rubí. Si recordamos los anteriores juegos de Pokemon Stadium, no podías cargar tu Pokemon de los juegos de Rubí o Zafiro hacia el mismo. Aunque, hay muchas nuevas arenas para elegir en las batallas. Se agrego un soporte Multi-player de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, aunque cada persona necesita un GBA para conectarse con el sistema GameCube. Las batallas dos contra dos, que ya era una nueva característica de los juegos de Pokemon Rubí y Zafiro, ahora se encuentra en Pokemon Colosseum. Este es definitívamente la última experiencia en batallas y uno de los mejores juegos de pokemon, observando tus Pokemon en completo 3D y demostrando sus increíbles ataques.

Especificaciones: Pokemon Colosseum fue lanzado el 21 de Noviembre del 2003 en Japón, el 22 de Marzo del 2004 en los Estados Unidos y el 14 de Mayo del 2004 en Europa y el resto de América.
El juego de Pokemon estuvo desarrollado de la mano de Genius Sonority, y como todo sabemos la empresa encargada de publicarlo fue Nintendo.
Pokemon Colosseum pertenece al género de los juegos de RPG, y puede jugarse de un jugador y en modo multijugador.
Este juego de Pokemon fue desarrollado para la Nintendo GameCube, el el formato de Disco Óptico.

Presentación: Pokémon Colosseum (Pokemon Koroshiamu en japonés) es la primera representación de un videojuego Pokemon para la consola de Nintendo GameCube. Como dijimos, sigue la saga de los Pokemon Stadium salidos para la Nintendo 64. Este juego de pokemon ha sido sucedido luego por Pokemon XD: Gale of Darkness, en el ańo 2005.

Pokemon Colosseum tiene muchos menos aspectos no RPG comparados con Pokemon Stadium y Pokemon Stadium 2. Por ejemplo, no hay minijuegos, ni hay una torre con el Líder de Gimnasio. Mientras que éste es el primer video juego de Pokemon que incluye un modo RPG, la mayor parte de las excelentes características del juego no pueden usarse si no se dispone de una GameBoy advance y los Juegos Pokemon correspondientes. O sea, este juego soporta compatibilidad con Pokemon Rubi, Zafiro, Esmeralda, Fuego Rojo y Hoja Verde.

LOS JUEGOS Verpackung_box_de
Fechas de lanzamiento:

Japón: 30 de Mayo, 2003

Estados Unidos: 12 de Julio, 2004

Información General:

Pokemon Box: Ruby & Sapphire, para GameCube, es básicamente un organizador para tus Pokémon Rubí/Zafíro. Primero de todo, debes saber que necesitarás tener Pokémon Rubí o Zafíro, una Game Boy Advance, un Cable Link deGame Boy Advance, con esto puedes transferir tus Pokémon de Rubí/Zafíro a Pokémon Box, y puedes guardar más de 1,500 Pokémon en una mmory card. También puedes ver tu Pokémon en "Pokemon Pieces" que es una especie de entretenimiento visual. Si no tienes suficiente espacio para guardar tus Pokémon o quieres guardarlos de una manera mucho más divertida, este juego es la solución. También te permitirá jugar tus juegos Pokémon Rubí/Zafíro en una pantalla de TV. El juego fué lanzado el 30 de Mayo del 2003.

Volviendo a las características:

- Para GameCube

- Es necesario tener Pokémon Rubí/Zafíro, además de una GBA y un Cable Link de GBA

- Almacena más de 1,500 Pokémon en Pokemon Box

- Puedes jugar Pokémon Rubí/Zafíro en un TV
kiba
kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi propio sueńo~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por kiba Jue Jul 24, 2008 1:24 am

LOS JUEGOS GameCubePokemonChannel
Fechas de lanzamiento:

Japón: 18 de Julio, 2003
Estados Unidos: 1 de Diciembre, 2003

Información General:

Pokemon Channel: Together With Pikachu, para GameCube, es un juego de aventuras similar al juego de Nintendo 64 “Hey You! Pikachu!”.Esta aventura comienza cuando encuentras que la estación televisiva Pokémon muestra sólo la última parte de su show. Tu tarea junto con Pikachu, será encontrar las partes que faltan y coleccionarlas para poder regresar a la estación. Cuando todos los fragmentos son encontrados, el espectáculo está listo. A través de tu viaje, podrás ver algunos programas de televisión, incluyendo la animación nunca vista antes de Pichu Bros. Otros programas incluyen: un show de preguntas y respuestas, un canal de noticias, un canal de compras y mucho más. En los programas "jugables" de televisión, cuentas con herramientas de dibujo para crearlos y mostrarlos en la Galería de Arte Smeargle. A lo largo de tu travesía encontrarás varias cosas interesantes, y una gran variedad de Pokémon, con los que Pikachu interactuará. El juego fue lanzado en Japón el 18 de Julio del 2003.

Revisando las características:

- Para GameCube

- Hay que buscar los fragmentos perdidos

- Miras programas de televisión a lo largo de tu travesía

- Usas herramientas de dibujo para luego verlos en la Galería de Arte Smeargle

- Pikachu puede interactuar con otros Pokémon

termine con los post's jeje Razz
kiba
kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi propio sueńo~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por duraz Jue Jul 24, 2008 2:27 am

Shocked wow no sabia que pokemon contaba con taaantos juego

te pasaste man
duraz
duraz
Co - Admin
Co - Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 37
Localización : En casa

Digimon World
Digimon World: 1

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por SouL Jue Jul 24, 2008 2:31 am

pues si genial el aporte

buena info de todos los juegos ; )
SouL
SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

https://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por kiba Jue Jul 24, 2008 3:04 am

y realmente tiene millones mas...los online que hay como 10(que yo conosca...) ejemplo:crater,indigo etc.. y faltan los que hacen las personas y los ponen en sus pags ejemplo:goldensky y silverysea son juegos muy buenos .-.
kiba
kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi propio sueńo~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por SouL Jue Jul 24, 2008 3:08 am

si es verdad ademas hay varios game hacks de pokemon

y tambien ash aparece en el super smash brothers brawl very wtf
SouL
SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

https://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por Aizen Jue Ago 21, 2008 2:46 am

Wow... Pokemon... largo... sin sentido... estupido... Lo jugaba a diario hasta q vi las cheats lo pase y lo jugue...XD el amarillo manda!!!! y mewtwo tambn!!!!!XD

Pokemon Stadium... y Pokemon Stadium 2... Es como FIFA...XD si te gusta te entretienes solo (mas q nada el 2... porque tenia mas opciones y eso, pero igual...XD) pero lo divertido es en multiplayer...xD

Pokemon Snap... Gran juego!XD pero se pasa en un dia... :S xD

Hey you Pikachu... cuando lo compre no sabia ingles y pa cuando sabia me di cuenta q es q pikachu entendia solo lo q la daba la gana... XD ame ese juego mientra era ignorante...XD y cuando pikachu me hacia caso...-.-'

Pokemon puzzle league no tenia nada q ver! :S no era ni pelear con pokemones era solo un estupido puzzle...XD Toda mi familia amo ese juego lo pasamos casi completo...(primer momento de amor familiar tan grande...T^T) XD lastima q era prestado y por eso la reunion familiar no fue mucho...XD
Aizen
Aizen
recien llegado
recien llegado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30
Localización : Todavia atrapado en una bola gigante de fuego...-.-'

Digimon World
Digimon World: 2

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por SouL Jue Ago 21, 2008 11:37 pm

Aizen escribió:Wow... Pokemon... largo... sin sentido... estupido... Lo jugaba a diario hasta q vi las cheats lo pase y lo jugue...XD el amarillo manda!!!! y mewtwo tambn!!!!!XD

se nota k no eres un gamer autentico * lo abofetea con un pez
1 - Pokemon sin duda es un grannnnn juego me kedo korto
estrategias combinaciones hablididad y destreza
2 - los cheats son para nenazas
3 - no se me okurre nada mas =p
SouL
SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

https://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS Empty Re: LOS JUEGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.