LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA

Mensaje por SouL el Lun Jul 21, 2008 3:44 pm




SU HISTORIA :

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se de por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante

_________________



- Si Tienes Miedo de Triunfar ni sikiera Pienses en Intentarlo -

SouL
Admin

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Localización : Shibusen - Death City

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario http://shonen-no-hitomi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HISTORIA

Mensaje por kiba el Jue Jul 24, 2008 3:41 am

PERSONAJES:

SHUICHI SHINDO
El protagonista de la serie, Es un chico normal, alegre, simpático, muy extrovertido, sensible y que no teme decir lo que siente. Sueña con convertirse en un cantante profesional y junto con su mejor amigo Hiroshi Nakano forman una banda llamada BAD LUCK. Es un gran admirador del vocalista de un grupo llamado NITTLE GRASPER y ha adoptado varias conductas de su ídolo Sakuma Ryuichi. Se siente atraído por Yuki desde el primer momento y aunque Yuki es frío con él, no está dispuesto a darse por vencido, aunque tenga que vencer miles de obstáculos.


YUKI EIRI (Yuki Uesugi)
Famoso escritor de novelas. Un tipo muy callado y frío. Es muy reservado y es incapaz de mostrar sus sentimientos, un muro que Shuichi tendrá que derribar. Al parecer Yuki hace lo posible por alejar a las personas de él y con Shuichi no es la excepción. Al principio no siente nada por el chico, pero la persistencia de Shuichi le hará pasar por diversas etapas e incluso le hará despertar sus recuerdos dolorosos y a repetir una y otra vez no querer volver a ser alguien especial para nadie.


HIROSHI NAKANO
Hiro, es un chico paciente y leal que siempre tiene algún buen consejo para Shuichi. Se preocupa mucho por su amigo y su relación con Yuki y es él quien siempre lo anima cuando las cosas marchan mal. Hiro es el personaje representativo del amigo incondicional y siempre hace lo posible por ayudar a Shuichi, aunque todo el royo de la relación de Shuichi con Yuki termina por hartarlo...


TOUMA SEGUCHI
Productor y presidente de la compañía musical. Es un tipo que siempre sonríe, aunque en realidad nunca sabes en lo que está pensando. Es el cuñado de Yuki, pues está casado con la hermana de éste. Sobreprotege a Yuki de una forma obsesiva y no le importaría matar si es por él. Al parecer Touma se siente culpable por lo que le sucedió a Yuki en el pasado...


MIKA SEGUCHI
Mika es la hermana mayor de Yuki y siempre esta tratando de convencerlo de que regrese a casa de su padre. Insistirá más de una vez, sin conseguir persuadir a éste.


TATSUHA UESUGI
Tatsuha es su hermano menor, es muy parecido a él en físico, pero su personalidad es muy distinta, por alguna razón trata de ayudar a Shuichi en su relación con su hermano.


SAKANO SAN
Es el manager de BAD LUCK al inicio de la serie y posteriormente su productor después de que Mr. K toma su lugar como representante. Es un hombre que vive en un eterno ataque de nervios. Constantemente está alterado y es que ser el representante de Shuichi y BAD LUCK no es fácil, más aun cuando el vocalista está más preocupado por su relación amorosa que en el trabajo.


FUJISAKI SUGURU
Primo de Touma, se une a BAD LUCK por sugerencia de éste. Y toca el teclado. Está muy decidido a mostrar su capacidad y aunque Shuichi se niega a que forme parte de la banda al principio, no le queda más que resignarse. Fujisaki es un chico calmado y serio, pero cuando pierde la paciencia produce una de las escenas más divertidas de la serie.


MR. K
Este Hombre de largos cabellos Rubios y con acento americano llega con Ryuichi a Tokio y se queda sorprendido con el potencial de BAD LUCK, tanto que se convierte en su manager. Es un hombre que sabe lo que quiere y su meta es convertir a BAD LUCK en la banda más famosa, no importa el medio(^^). Algo que le gusta mucho a K además de ganar, son las armas, por lo que es muy común verlo con un revolver o con una metralleta con la que más de una vez convence a los miembros de BAD LUCK a acoplarse a sus órdenes. (XD)


AYAKA USAMI
Esta chica es la prometida de Yuki, esto decidido claro por lo padres de ambos. Ayaka vive en Kyoto y viaja sola hasta tokio, donde es salvada de unos rufianes por Hiro y Shuichi, poco después se entera de que Yuki vive con Shuichi... (O.O)


RYUICHI SAKUMA
Ryuichi era el antiguo vocalista de NITTLE GRASPER, la banda de quien Shuichi era fan N. 1. Ryuichi es inhibido y tiene una peculiar forma de ser, parece muy infantil y la mayor parte del tiempo se la pasa jugando con un conejo rosa de peluche y es muy común verlo disfrazado de conejo y en Súper Deformed (SD). Siempre anima y da consejos a Shuichi por quien siente gran aprecio y admiración. Pero cuando está en el escenario es otra persona, su voz, su rostro y sus ojos son expresión de ello.


ASK
Es una banda que antes de que BAD LUCK iniciara había empezado su debut como grupo juvenil. Taki Aizawa es el Vocalista y el líder del grupo. Le tiene mucha envidia a Shuichi por la popularidad de BAD LUCK por lo que trata de acabar con ese exito a toda costa.

kiba
regular
regular

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 26
Localización : Mi propio sueño~

Digimon World
Digimon World: normal tamer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.